Problema con los Denon DNS 700

muchaxo
#1 por muchaxo el 19/08/2013
Hola a todos hispasonicos.

Este sábado me tocaba actuar en las fiestas de mi pueblo, yo con mucha ilusión empece la actuación. El problema vino cuando mis denon empezaron a hacer el tonto, primero uno se me bloqueo y empezó a hacer un loop el solo y al rato me lo hizo el otro denon que tengo. Por la tarde estuve practicando y no me dieron ningún problema.
Cuando terminé la actuación y un poquito cabreado con los denon el otro dj que venia después me dijo que quizás los denon hicieron el loco por culpa de la humedad ya que el lugar estaba al aire libre y muy cerca del río.

Alguien se a topado con algún problema similar o conoce algo sobre el tema de la humedad en los equipos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 19/08/2013
#1 Hola,

El manual de ese Denon dice que puede trabajar con una temperatura de entre 5° ~ 35 °C, y con una humedad de ente el 25 ~ 85 %.

Si el equipo no trabaja dentro de esos rangos, puede tener problemas de todo tipo... Tratándose de un reproductor de CD's, si hay mucha condensación en el ambiente (sobretodo debido a un cambio brusco de temperatura), se le podrían empañar las lentes... es un ejemplo. También habla de no exponer los discos a niveles de humedad altos, por aquello de meterlos luego dentro...

Ten en cuenta que el aire, cuanta más agua tiene, mejor conduce la electricidad, y menos aislante se vuelve... eso a los circuitos no les va nada bien, por aquello de los cortocircuitos.

En fin, la electrónica digital es bastante sensible en general, y un reproductor de CD tiene muchos componentes digitales... Si por ejemplo el suministro de electricidad no era del todo estable, y en algún momento oscilaba demasiado de los 230V, bien un bajón de tensión, o un pico fuerte, también puede que hicieran cosas raras...

Quiero decir que puede haber sido por varios motivos...

Saludos,
Subir
1
muchaxo
#3 por muchaxo el 20/08/2013
Gracias por la respuesta BrainKaos, la próxima vez iré con mucho cuidado ya que no me puedo permitir otra vez lo que me paso el sábado.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo