Problema con DENON S1000

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 05/11/2007
Buenas,

Bueno el boton de play parece que ha empezado a fallarme, o mejor dicho en uno de ellos con pulsar en las esquinas ya funciona y el otro no, hay que hacer un poco mas de presión. Me gustaria saber los que los tengais si os ha pasado y como lo habeis arreglado, si lo habeis hecho vosotros mismos o donde lo puedo llevar en Madrid, porque la verdad, mucho tiempo no tienen, desde enero de este año.
Un saludito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 06/11/2007
Yo se de una disco que compraron los denon y el boton de play va cuando quiere...

Un saludo
Subir
dani_focusrs
#3 por dani_focusrs el 07/11/2007
Gracias, pero no hay nadie que tenga estos platos por aqui?, porque con todos los que se venden en el mercadillo.
Subir
planetap
#4 por planetap el 07/11/2007
yo tenia unos pero nunca me paso eso....me iban a las mil maravillas

No se tanto se nota, de todos modos estan en garantia asi que llevalos a reparar
Subir
dani_focusrs
#5 por dani_focusrs el 08/11/2007
Claro si es saber precisamente eso, donde lo tengo que llevar a que lo miren porque esta en garantia.

Notarse se nota un poco , si pulsas por las esquinas del boton, en uno ya arranca el cd, y en el otro no.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 08/11/2007
Esta es una de las razones porqué no me gusta denon en algunos aspectos.

Ves a la página de denon y busca el SAT en España o donde comprastes los reproductores.

Un Saludo
Subir
betobeat
#7 por betobeat el 09/11/2007
Tienes que llevarlo a Sat, es lo recomendable, claro que puedes abrirlo por tu cuenta pero es bajo tu responsabilidad.

pd tengo DN-4500 en el antro pero funciona muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo