Problema con denon sc 2000 y traktor 2

jose canovas
#1 por jose canovas el 21/03/2012
Por favor ayuda me e comprado un denon sc 2000 para controlar el traktor 2 y no beo la manera el traktor esta instalado en un mac pro com prado este año me e metido en denon para descargarme el tsi pero se lo instalo pero en la carpeta de traktor no me aparece y cuando apago traktor desaparece la carpeta que me e descargado de la denon alguien tiene ese tsi para el denon dnsc 2000 para traktor 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
titodejota
#2 por titodejota el 01/04/2012
Lo primero que tienes que hacer es actualizar el firmware del SC2000 para que funcione con traktor 2 y luego copiar los TSI en la carpeta de tsis de traktor2, abres traktor, vas a configuracion, importar tsi, eliges el que copiaste y listo.
Para que no te lies, te envio por privado, todo, el firm 1.25 y los tsi para traktor 2 con las instrucciones de todo lo que tienes que hacer, ok. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Denon sc2000.rar
Subir
Dvjteletubis Djteletubis
#3 por Dvjteletubis Djteletubis el 23/05/2013
hola... tengo problema tengo las denon sc2000 lo trabajo con el tracktor pero tengo un problema que al rato q las trabajo me dejan de prender los foquitos espero su repuesta gracias
[
Subir
anadiaz
#4 por anadiaz el 20/12/2018
#2 Buenas podria pasarme ese archivo con el firmware para que me funcione la denon sc2000 con traktor pro 2?


gracias
Subir
CamiloM
#5 por CamiloM el 21/12/2018
#4 la ultima conexión del usuario fue hace 3 años, yo que tu no esperaría una respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo