Hola, me ha pasado ahora por segunda vez esto. Acabo de grabar una sesion de 45 mins con audacity durante ese tiempo siempre ha estado grabando bien todo normal se veia el volumen de entrada dibujaba la onda etc.. Le doy a exportar pongo titulo y demas, y cuando abro el archivo no hay nada y vuelvo a entrar en audacity y la onda que habia ya no esta, esta una linea plana los 45 mins, decir que el archivo ocupa 40 mb de todos modos pero no hay sonido y en audacity ha desaparecido, he probado despues a grabar una cancion y todo ok, pero me jode porque ya es la segunda sesion que pierdo.
Que creeis que puede ser¿? durante la sesion al no mover el raton se ha quedado la pantalla inactiva pero lo movi y seguia todo ok, y ademas eso me ha pasado anteriormente y ningun problema despues, es lo unico que se me ha pasado por la cabeza...
A ver si me puede ayudar alguien, gracias!
Que creeis que puede ser¿? durante la sesion al no mover el raton se ha quedado la pantalla inactiva pero lo movi y seguia todo ok, y ademas eso me ha pasado anteriormente y ningun problema despues, es lo unico que se me ha pasado por la cabeza...
A ver si me puede ayudar alguien, gracias!