Problema digi 002 y windows xp

yoquese
#1 por yoquese el 08/10/2005
HOla, me he comprado una digi 002 y tengo el sistema operativo xp, cada vez que abro protools , cierro cubase sx o cierro el window media player se me resetea todo el sistema, que puedo hacer, gracias. Señores administradores , se que he puesto un tema igual en el foro protools pero es que no se si es mas adecuado quizas ponerlo aqui por aquello de que es problema de configuracion, me disculpo por adelantado , y si puede o creen borren el mas inadecuado, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CitriQ
#2 por CitriQ el 10/10/2005
yoquese escribió:
HOla, me he comprado una digi 002 y tengo el sistema operativo xp, cada vez que abro protools , cierro cubase sx o cierro el window media player se me resetea todo el sistema, que puedo hacer, gracias. Señores administradores , se que he puesto un tema igual en el foro protools pero es que no se si es mas adecuado quizas ponerlo aqui por aquello de que es problema de configuracion, me disculpo por adelantado , y si puede o creen borren el mas inadecuado, saludos


Lo primero. Cuando tengas un problema, intenta dar toda la cantidad posible de datos técnicos sobre los elementos que describes. En este caso, describe el hardware, y las versiones del software, así como la del Sistema Operativo. De esta manera se acelera la solución del problema.

Lo segundo es que Digidesign es una casa que siempre arregla los problemas a posteriori. Nunca se adelanta a ellos. Por lo que si tienes un hardware muy nuevo, casi con toda probabilidad, nunca te funcionará con versiones de Protools que tengan más de 9 meses, por lo que merece la pena poner siempre las últimas versiones del software. El problema, es que en Digidesign, esto supone muchas veces el pago de update.

Danos algo más de información y te seguiremos ayudando.

Un saludo :-)

--------------------------------

http://www.citriq.com
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 10/10/2005
Gracias por contestar citriQ. Ayer estuve con un amigo probando la tarjeta en su mac por si acaso lo que fallara fuera la tarjeta, y la tarjeta trabaja correctamente. El me dejo su cd de protools que viene con la version 6.7 , llegue a casa, lo puse, y funciono. La mia viene con la version 6.1, anteayer me baje la version 6.4. PUedo bajarme las versiones 6.7 y la 6.9 (vi que hacia falta la 6.7 para poder actualizarla) a partir de mis 6.1 usando mi serial number de la 6.1. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo