Problema con digi 002

Pakez Cetaceta
#1 por Pakez Cetaceta el 21/05/2014
Buenas. Tengo una digi 002 que ni encendía he conseguido encenderla y sin el pc funciona. El problema está que intento sincronizarlo con Pro Tools y nada no conectada según el ordenador. de los dos conectores de firewire uno enciende el led al conectarlo el otro no, pero ninguno lo detecta el ordenador. No se muy bien que puede ser agradecería ayuda, lo mismo me estoy saltando algún paso de darle a algún botón al ponerlo con el pc.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Crab'n Roll
#2 por Crab'n Roll el 22/05/2014
¿has instalado los drivers?
Subir
Pakez Cetaceta
#3 por Pakez Cetaceta el 22/05/2014
Se supone que si xD. He reinstalado PT y algunos drivers varias veces. Lo estoy intentando el mac osx lion y en leopard, en lion si puede haber problemas pero en leopard no debería(hace unos años con leopard no tenia mas que instalar PT8 y funcionaba). Aun así reinstalaré de nuevo los drivers. a ver que pasa jejeje
Subir
Crab'n Roll
#4 por Crab'n Roll el 22/05/2014
Prueba a encender el PT y en el menú de play back engine hay una pestaña para elegir el motor de audio.

te debería aparecer ahí "002" y cuando lo eliges te obliga a apagar el PT y se encenderá la luz del sinc.
Subir
Crab'n Roll
#5 por Crab'n Roll el 22/05/2014
por cierto , que protools tienes?
porque si es el nueve o más se te ha podido quedar preconfigurado para que tire sin tarjeta y por eso no te sincroniza.
Subir
Pakez Cetaceta
#6 por Pakez Cetaceta el 22/05/2014
Pro tools 8 LE. También tengo el TDM 6.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo