Problema Digi001 en XP

rodes
#1 por rodes el 08/08/2006
Hola amigos... Tengo una digi 001 y un pc con windows 98SE y XP pro SP2
En W98 no hay problemas, funciona la digi y todo, pero lo malo es que tengo una versión de protools sin plugins por lo que solo puedo grabar. He querido cambiarme a XP para probar otros programas como Cubase SX, probar VSTi's y algunas otras cosas... Aquí es donde surge el problema ya que en Win XP no me reconoce la digi, ni siquiera reconoce la que viene montada en la tarjeta, traté de instalar drivers pero nada funcionó. Por lo tanto mi pregunta va por ese lado, si alguien sabe si necesito algún driver especial pa que el XP "vea" la digi o alguna otra sugerencia. Tengo una tarjeta madre MSI si es que sirve como dato.

Bueno gracias de antemano por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 08/08/2006
Entra en la web de Digidesign y echa un vistazo a la sección de compatibilidades con placas base, chipsets y demás...............que seguro que por ahí van los tiros.
Yo tuve Protools rulando sin problema alguno en un P-IV a 2.4 y XP, pero no me acuerdo de la placa base, aunque no era nada del otro mundo.

Un saludo y que resuelvas el problema. :wink:
Subir
NS-10M
#3 por NS-10M el 08/08/2006
Yo tengo una DIGI001 con XP SP2 en una placa Asus P5WD2, compré esa placa porque en Digidesign recomiendan una serie de chipsets compatibles, tanto para Intel como para AMD, seguramente van por ahi los tiros, como dice WOODMAN, ya que la Digi no necesita instalar drivers en Windows cuando trabaja con Protools.

El problema es que ayer mismo estuve echando un vistazo a la nueva web de Digidesign y me parace que se han olvidado demasiado de la DIGI001, antes había más información me pareció ver, igual era la novedad.

Saludos.
Subir
rodes
#4 por rodes el 08/08/2006
Ok...veré la pagina la digi, ahí les cuento cómo me fue
Gracias muchachos.
Subir
fasardi
#5 por fasardi el 08/08/2006
La version 6.4 de pro tools, que es la última que soporta la 001, corre como maximo en un sp1. Pero en teoría la placa debería andar! Realmente deberia ser hardware...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo