Problema con discoteca en Benidorm (¿Estafa?)

Manchuk
#1 por Manchuk el 14/08/2013
Hola a todos,
Hace dos semanas compré dos entradas para la discoteca Penélope Benidorm para hoy día 14. Los dos artistas que venían son Aoki y Deorro (un productor de su sello). Mi sorpresa viene cuando le pregunto a Deorro a través de su twitter oficial a qué hora estaría y me dice que en ningún momento estuvo confirmado para hoy y que no sabe nada. Aoki a mi me da igual, yo pagué los 25 euros de la entrada para ver específicamente a este tipo.
Llamo al contacto (bastante borde) que aparece en la entrada y me dice que no se me devuelve el dinero y que avisaron de su cancelación a los 4 días de anunciarlo, sin embargo he investigado por la web oficial, twitter y facebook de la discoteca y no existe tal comunicado.
Un amigo que es promotor me ha recomendado que solicite una hoja de reclamaciones en el pub que tiene la disco en la playa, que es donde compré la entrada. Tampoco pone en la entrada nada de que no se devuelva el dinero. Son 25 pavos y me duele.

¿Alguna idea u opinión? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 14/08/2013
Pueden decir misa, pero eso es fraude. Si no, sería tan fácil como anunciar que vienen los Rolling y luego decir que no y a forrarse. Nada, lo dicen para que un porcentaje de la gente pase de reclamar y ahorrarse una parte. A por ellos.
Subir
Born®
#3 por Born® el 14/08/2013
Denuncia al canto. Ya está bien de hijos de puta estafadores.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 15/08/2013
Hoja de reclamaciones
Subir
Anhell
#5 por Anhell el 15/08/2013
Imprime las capturas del facebokk y todo lo demás y a por ellos.

Menudos caraduras, si es que......

Presentate donde compraste la entrada y le enseñas las capturas y si no te devuelve la pasta le dices que volveras pero con unos cuantos más como tu que compraron la entrada por lo mismo. Ya verás que rápido te devuelve la pasta.

Eso lo presentas en el cuartel y se le llama estafa, y más si lo puedes demostrar.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 15/08/2013
Hoja de reclamaciones en el garito y luego a la oficina de consumo de la zona. Es una estafa como una casa y una práctica cada vez más extendida. Hay algunos DJs que por suerte controlan mucho lo que se hace con su nombre y llegan a avisar en sus redes sociales de falsas actuaciones de ellos que se anuncian.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 15/08/2013
Que no te extrañe si al ir a por la hoja de reclamaciones sales con seis costillas rotas. Que Valensia es mucho Valensia, tete.
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 18/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Que no te extrañe si al ir a por la hoja de reclamaciones sales con seis costillas rotas. Que Valensia es mucho Valensia, tete


Hace 2 semanas estuve yo, la discoteca es Penélope, no creo que haya ningún problema en decir el nombre.

Lo de marques de rabotieso es muy cierto, hay un pub de playa que llevan a gente famosa de segunda, labrador, aida nizar, toda esa escoria... que la verdad que entre por la foto típica que querian mis acompañantes femeninas. Tuve un problema con el de las entradas, porque me llamaron al movil y como no escuchaba bien, deje el cubata en la ventanilla en un lateral de la taquilla para asi con la otra mano taparme el otro oido. El tio de 2 x 2, y amiguisimo de los famosetes.

A lo que oigo un ruido de vaso rompiendose a 3 o 4 metros y unas palabras de dicho anormal diciendo "a la próxima no lo dejaras ahi".

EL TIO HABIA COGIDO MI CUBATA Y LO HABIA TIRADO, ASI PORQUE SÍ.

¿Pero que? ¿vas a poner una qeja por qe te han tratado mal? pues no... pasas del tema y al siguiente día no vuelves y ya.

No se que opinareis de esto, pero me molaria saberlo. Porque si le hubiese contestado se hubiese liado parda, y con razones.
Subir
Jamsyuk
#9 por Jamsyuk el 19/08/2013
Lo mejor es llamar a la policía local, y acudir a por la hoja de reclamaciones acompañado por ellos, alegando que con anterioridad te trataron con violencia (la violencia no implica contacto físico, puede ser verbal o con amenazas, como el post #8 ). Durante el día. Y de ahí a la oficina de Consumo, y si puedes a la prensa local, vía online o presentándote para darles la "noticia". Evidentemente en prensa donde no se anuncien ellos.

Ah! Y si puedes, pídele a algún conocido, que colabore en caso necesario (ante un tribunal) como testigo, haciendo alguna foto al cartel anunciante. Haz capturas de pantalla, etc... No sea que el mafioso de la disco luego te quiera empapelar por difamaciones..

Probablemente aún habrá gente esperando a ese DJ que nunca irá.
Subir
macki
#10 por macki el 19/08/2013
Oficina del consumidor... que además suelen tener una mala oblea!!!
Resuelven mucho!
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 20/08/2013
djbambu escribió:
A lo que oigo un ruido de vaso rompiendose a 3 o 4 metros y unas palabras de dicho anormal diciendo "a la próxima no lo dejaras ahi".

EL TIO HABIA COGIDO MI CUBATA Y LO HABIA TIRADO, ASI PORQUE SÍ.


Hace unas semanas un grupo de colegas nos trataron de mala manera en la discoteca Acuarela, en la zona de la Malvarrosa en Valencia. Ascazo de sitio, ascazo de seguratas...como íbamos de cachondeo y tal pues pasamos del tema. Siempre me he preguntado que pasaría si por el mal caro de un segurata pides el libro de reclamaciones en una discoteca.

En esa misma hace muchos años me pasó algo similar a lo que dices que te sucedió con el cubata. En fin...poco profesionalismo y demasiado pinchito güeno para inflarse es lo que veo.

Lo gracioso es ver a esa peña pasados 5 ó 10 años; o bien curran de reponedores en el mercadona, o terminan de mazas para algún camallete de tres al cuarto. A todo eso hay que sumarle los efectos secundarios que les dejan los anabo.

Suerte con las reclamaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo