Problema con el Discovery

Akku
#1 por Akku el 10/12/2009
:) Buenas gente, tengo un problemita con este sinte discoDSP Dicovery, la version que tengo es el 2.7 y uso el FL8. El tema es que no puedo automatizar sus parámetros, no sé si es así el sinte o el problema es mio. Porfa alguna ayudita. Saludos!!
Subir
DryWet
#2 por DryWet el 11/12/2009
Compreba que sea vst y no directx, los plugins directx son "cerrados", por decirlo de alguna manera y no dejan acceder a sus parámetros como los plugins vst.

Si es vst, comprueba que sea la última version del Discovery
Subir
Akku
#3 por Akku el 11/12/2009
Hola... gracias por contestar... Si, en realidad, era Vst, o por lo menos en la parte de buscar nuevos plugs me aparece en la sección de VST, lo reinstalé y es lo mismo. Lo de la versión la última es R3.2 (ese prefijo "R" no se que onda), supongamos que es por eso, voy a tratar de actualizarlo a ver que pasa.
Saludos!!!
Subir
X@os
#4 por X@os el 11/12/2009
R = Release = Versión

Discovery sólo está en VST. Lo tengo con FL9 y ningún problema.

¿Que procedimiento sigues para automatizarlo?
Subir
Akku
#5 por Akku el 11/12/2009
Por ejemplo toco el control del filtro, y después voy a las opciones donde dice Last Tweaked Parameter para crear el automation clip, pero el tema es que no tengo habilitado el Last Tweaked Parameter y no lo puedo hacer, tampoco cuando pongo grabar y empiezo a girar los knobs que quiero automatizar, no me graba nada.
Pero igual ya está, un amigo me pasó otra versión, el Discovery Pro (esa es la versión que tienen ustedes? yo tengo la v2, no dice "Pro", será eso?), se ve que es diferente al que tenia yo, ese si me anda todo. Sin embargo sigue siendo raro lo otro.
De todos modos gracias por la ayuda. Saludos!!! :)
Subir
X@os
#6 por X@os el 11/12/2009
La versión PRO debería ser igual que la estandar, con la diferencia que tiene 12 filtros en lugar de 9. Si es una versión crackeada puede ser que al manipular el código se haya fastidiado algo. Si realmente te gusta te recomiendo comprarlo. Cualquiera de las 2 versiones deberían de funcionar correctamente en FLStudio.
Subir
Akku
#7 por Akku el 12/12/2009
Si supongo que era mi versión, por que le pasé mi versión a mi amigo y le pasó lo mismo :mrgreen: Gracias a todos por la respuestas :wink: Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo