Problema con disputa en ebay. Necesito consejo

alvaro
#1 por alvaro el 09/02/2007
Hola, queria consultaros algo que me ha ocurrido en ebay, por si alguien tiene experiencia con este portal y puede aconsejarme...

Por error clické comprar un artículo de USA, enseguida me puse en contacto con el vendedor para anular la orden, el me respondió con un fomulario para no completar la venta, de mutuo acuerdo.

Esto ocurrió hace varias semanas. Esta mañana para mi sorpresa recibo un email de dicha tienda ebay avisándome que el artículo ha sido enviado a mi dirección y me llegará en breve (!)

Pagué con Paypal e inmediatamente comprobé si habia algún pago para este vendedor, pero nada. Estoy preocupado y molesto pues se supone que esta disputa estaba cerrada hace tiempo, de mutuo acuerdo. Me he vuelto a poner en contacto con el vendedor y sigo esperando su respuesta.

Por supuesto me niego a pagar nada. Y estoy pensando en anular mi cuenta ebay pues todo esto me parece una chapuza. Quisiera vuestro consejo. Y saber a qué debo atenerme si efectivamente el vendedor ha decidido por su cuenta seguir adelante y enviarme el artículo que acordamos no venderme.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 09/02/2007
¿Tienes la copia del formulario de anulación? Si es así, no recojas el paquete y no pagues nada. Tu no tienes la culpa de que no hayan respetado ese formulario. Bueno, tampoco me hagas mucho caso, porque no suelo comprar por eBay. Saludos y suerte.
Subir
XKarl
#3 por XKarl el 09/02/2007
Hola, cuando un pago se realiza a través de PayPal, en caso de conflicto el asunto debe ser resuelto a través de su propia web (no de Ebay). Si como dices, pagaste esta transacción por este sistema, en el historial de tu cuenta debería aparecer también la anulación del cargo... :roll:

En caso de que no aparezca ningún cargo en tu cuenta de PayPal, dudo que te vayan a enviar desde USA mercancía a contrareembolso.

Saludos
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 09/02/2007
Me expliqué mal. Realmente nunca llegué a pagar. No hice ninguna operación en paypal. Solo llegué a una página en la que se me decia que me habia comprometido a pagar el artículo y desde ahí directamente me puse en contacto con el vendedor. Acordamos cancelarla, se supone, y conservo el mail de ebay en el que se me dice que la disputa se cerro de mutuo acuerdo sin obligación por mi parte sobre tal artículo.
Subir
XKarl
#5 por XKarl el 09/02/2007
Pues en ese caso, quédate tranquilo y haz lo que te comenta born_oppenheimer. De todas formas insisto en que dudo que desde USA te vayan a enviar nada contrareembolso.

Saludos y suerte
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 09/02/2007
Bien, acabo de recibir respuesta del vendedor y parece ser que está teniendo problemas con el sistema que envia los correos automáticos a sus compradores, está en ingles pero he podido entender que esté tranquilo que todo se debe a un error informático y que la venta fue efectivamente cancelada en su día. Problema resuelto.

De todas formas gracias por los comentarios.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo