Problema con dj tech CDJ-101 en traktor pro

jamonero
#1 por jamonero el 04/08/2012
hola pues eso que me a llegado un controlador cdj 101 y no va o no se hacerlo funcionar haber si me podeis exar un cable a configurarlo,
e descargado el tsi de la pagina de dj tech y e seguido las intrucciones al pie de la letra pero no hace nada no lo entiendo ni en traktor pro y en el pro 2 tampoco
selecciono en la seccion del controlador cdj-101 midi y luego en in-pot out-port eligo cdj-101 para los dos, le doi a exit y no funciona no hace nada nose
cuando cargo el tsi no aparece el mapeo solo el nombre del cacharro nose.......
haber si me ayudais que tengo muchas ganas de probarlo y deciros como va....jejej
gracias y un saludo
Subir
dj-hait
#2 por dj-hait el 09/08/2012
Hola buenas, te respondo.

Lo mejor que puedes hacer es mapearte tu solo el controlador de midi. Es muy sencillo.

Arriba a la derecha pincha en File > Preferences> Controller-manager.

Ahora asigna una función.

Por ejemplo jog scratch+ tempo se obtiene pinchando en Add in> Transport > Jog scratch +tempo bend
Ahora pincha en LEARN Y Pulsa o toca el plato (el circulo)
También tienes que asignar en que deck está y ya está

COn el resto de los botones haz lo mismo.

Esta máquina es un plug in play. El tsi no lo necesitarás si sigues este procedimiento de mapeo.

Una ultima cosilla, me puedes decir por favor que aparece cuando tocas el plato circular??, es deci que codificación tiene:

Ejemplo: Ch 001.CC.025

Espero que te haya servido
Subir
jamonero
#3 por jamonero el 09/08/2012
hola buenas, gracias por el tuto jejejej
no me aclaro
el cdj este hace cosas muy raras, me descarge el tsi de la pagina otra vez y si me lo acepto y funcionaba pero tambien tengo conectado la vestax VCI 100
y cuando cargo el tsi las pletinas enpiezan a moverse solas y a cargar canciones sin parar es una locura no lo entiendo
creo k esk no puedo `poner la controladora y la dj tech a la vez no?
mi tarjeta de sonido es una maya44 USb por si te sirve de algo,
de todas maneras probare hacer el mapeo pero es un poco complicado lo veo jejejej
lo de lo que aparece luego te lo digo,
x cierto cada vez k abro traktor tengo k elegir el tsi porke sino el plato no hace nada ni luz sabes porque, detras tiene un knob para el canal de midi que canal deberia ponerle?
muchas gracias por tu ayuda
Subir
jamonero
#4 por jamonero el 09/08/2012
se me olvidaba uso mezclador externo!!!!
Subir
dj-hait
#5 por dj-hait el 09/08/2012
Lo que te pasa es que tienes un conflicto de funciones. A mi eso me pasaba con mi controlador de midi (numark omni control) y korg nano pad. Para solucionarlo, me baje el Korg editor y pude asignar los botones de esta última para que no tuviera conflicto con la numark. Para poder ver bien si tienes conflicto haz lo que te he dicho de mapearlo:

File > Preferences> Controller-manager.

Prueba ver si hay algun programa como el korg editor, pero para la vci 100 o cdj 101 y así evitar el conflicto.

Dime que Ch001..., te aparece cuando tocas el plato del cdj101
Subir
jamonero
#6 por jamonero el 13/08/2012
Hola seguro que es eso y no hay ningún programa para mapearlo ya lo busque pero si lo enchufo aveces ni va por eso cuando toco algo y no hace nada no envía señales midi no lo entiendo.........?????
Pero si lo enchufo en el software Dekadance funciona sin problemas
Subir
jamonero
#7 por jamonero el 13/08/2012
Hola seguro que es eso y no hay ningún programa para mapearlo ya lo busque pero si lo enchufo aveces ni va por eso cuando toco algo y no hace nada no envía señales midi no lo entiendo.........?????
Pero si lo enchufo en el software Dekadance funciona sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo