Problema con djdecks

Mkas
#1 por Mkas el 15/04/2008
Hola! yo tengo el djdecks una mesa gemini tarjeta de sonido esi u46dj y 2 platos technics sl1200mk2 ah y dos agujas ortofon dj om con el portacapsulas montado por mi (de esos que van con los cables vistos).Y el problema que tengo es que no me llega bien la señal sobre todo al canal 2, al canal 1 me llega bastante bien pero no del todo, he cambiado los cables de sitio por si era culpa del plato y me seguia pasando con el otro plato (que estaba antes en el canal 1) cambio las agujas de plato y me sigue pasando con el canal 2 ¿puede ser problema de la tarjeta?¿o de las agujas?es lo unico que me queda ya he hecho muchisimas pruebas y sigue siendo el canal 2 el que da problemas...¿hay alguna forma de configurar el canal 2?estoy perdido ahora mismo.
muchas graciassssssss!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 16/04/2008
Bienvenido a hispasonic.

El dj decks y esa tarjeta, jejeje. La historia de nunca acabar. Yo nunca he podido terminar de configurarlos porque no tuve tiempo.

Mira los nuevos drivers que han salido este año de la tarjeta de sonido, a ver si ayuda en algo.
Subir
tantee
#3 por tantee el 16/04/2008
Busca en este seccion el nombre de Emyñaez o algo, este chico es un fiera con este programa, seguro que te echa una mano.
Saludos
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 16/04/2008
Hola Mkas,

Ya has comentado ese problema en el foro en castellano del DjDecks (soy DJ Vi-Yano...) y no le encuentro explicación. Parece que el problema no tiene relación con el Vinyl Control ni con el DjDecks, si no más bien con el hardware de tu equipo...

A ver si te entiendo... ¿El problema que tienes es con la señal que llega al mixer analógico (Numark) desde la tarjeta de sonido? Si es así, utiliza un vinilo normal, pon uno de los Decks del programa en modo line-in y mira a ver si se escucha la música. Si no se escucha la música, este problema no tiene nada que ver con el Vinyl Control. El problema podría ser de tu tarjeta de sonido, los cables, las conexiones, o las agujas. Podría ser también un problema de la latencia a la que utilizas la tarjeta de sonido. Descárgate la última versión de los drivers y comprueba que la latencia es razonable para tu equipo. Este problema no tiene nada que ver con el Vinyl Control.

Sin embargo, si la música se escucha perfectamente con el DjDecks en modo entrada de línea (line-in) puedes tener un problema en la configuración del Vinyl control. En este caso, lee detenidamente las instrucciones de configuración del DjDecks para funcionar com time-code vinyls y chequea que tus parámetros de control están dentro de los rangos indicados en las instrucciones. Si está configuración también es correcta, no me lo explico.

Aun así, te recomiendo que lo expongas en el Subforo DjDecks/Vinyl Control y que pongas los gráficos de la codificación de la señal para ver si Adion puede ayudarte.

Un saludo.
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 16/04/2008
he probado todo y lo unico que me queda son empaparme bien de las instrucciones de configuracion de vinyl control...Donde puedo mirar eso?no tengo instrucciones de nada.
Los discos normales en line-in se me escuchan de luxe pero me sigue pasando la mierda esa maxo...graciassssssssss
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 16/04/2008
Ya te he contestado en el foro del DjDecks... Aun así:

http://djdecks.be/finalscratch/index.php?module=install

Saludos.
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 17/05/2008
Emilinch ya me va bastante bien el djdecks por fiiiiiiiin. He borrado todo y lo he vuelto a hacer toooodo desde el principio.Lo he hecho igual que como lo tenia configurado antes pero yo que se... parece que lo ha pillado mejor...que coooooooooosas
Muchisimas gracias por toa tu ayuda
Ya tendrás noticias mias...cuando tenga otro problema con el programita este de dios...
Subir
Emiyanez
#8 por Emiyanez el 17/05/2008
Hola Mkas,

Me alegro de que todo se haya arreglado... Ya te decia yo que la cosa no era muy normal. Yo tambien he modificado ligeramente mi equipo y estoy alucinando con el rendimiento del DjDecks con el Vinyl Control...

Ya hablamos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo