Problema con DJM300 pioneer

daveturbines
#1 por daveturbines el 21/11/2014
Hola, hace poco que me paseo por aqui pero aun no habia escrito nada.
:
La cuestion es que hace unos meses que he retomado el hobby de pinchar con un equipito super simple porque en realidad no necesito mas y no tengo tampoco mucho tiempo para dedicarle. Hacia como unos 5 años que no pinchaba, vendi mis technics, mi rodec y mis denon aunque ahora me arrepiento mucho.

El equipo al que me refiero es el siguiente: cdj100s, numark axis 4 y djm 300s

la djm300 tiene un sonido muy bueno y la he comprado casi nueva, no tiene ruidos indeseables ni rasca, ni siquiera tiene un rasguño. El equipito me lo llevo siempre de viaje ya que trabajo en extranjero constantemente y pincho siempre solo con auriculares. Hoy al ponerme a grabar una sesion he descubierto un problema que es que cada vez que toco un boton de preescucha emite un clak que sale por el master y logicamente se graba, es como un clak y un micro corte de sonido horrible que hace que no pueda grabar nada pero que para pinchar no me molesta nada.

Alguien ha tenido este problema? se os ocurre alguna solucion?? necesito un cable......

Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
daveturbines
#2 por daveturbines el 22/11/2014
Nadie me echa una mano?
Subir
daveturbines
#3 por daveturbines el 22/11/2014
Bueno al final la he vendido, asi que ya no necesito la solucion al problema. Antes de venderla la he abierto para soplarla y mirar si todo estaba en su sitio, por si a alguien le interesa subo un par de fotos con las tripas del mixer.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141122_123713[1].jpg
20141122_123731[1].jpg
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 23/11/2014
seguramente era una problema de desgaste en los botones de prescucha... y por eso te metia ese ruido... como cuando se gasta una fader vamos... simplemente cambiando ese botón ya lo tendría solucionado... pero ya es tarde xddd
salu2
Subir
daveturbines
#5 por daveturbines el 23/11/2014
Seguramente seria eso, ya tienen unos años. Esta mañana mi mujer me ha dado la noticia de que me ha comprado un nuevo set de 2cdj100s y de nuevo una djm300. Dentro de un par de semanas cuando vaya a casa, a seguir pinchando. Estoy buscando tambien una Rodec decentilla, me imagino que en Belgica no sera dificil de encontrarla.

Un saludo
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 23/11/2014
#5
Muy buena elección una rodec si señor... pero no puedo decir lo mismo de unos cdj100... si puedes ahorrar un poco mas tirate minimo minimo a por unos cdj200 y en adelante... los cdj100 son muy malos... pero vamos,depende de tus expectativas también... es mi consejo.
Subir
daveturbines
#7 por daveturbines el 23/11/2014
Por supuesto!! los cdj100 son muy justitos, tengo en mente volver a comprarme unos sl1200 y un par de cdj800 o cdj1000 que aparte de los sl1200 estan muy interesantes de precio. El primer equipo que puse en el primer post lo compre por 110 euros todo y lo vendi ayer por 170 en una tienda de segunda mano y mi mujer ha comprado los 2 cdj100 y djm300 por 150, por ese precio ya no compra uno carro lleno en el mercadona...

Por trabajo casi nunca estoy en casa excepto un finde al mes si hay suerte, este equipito compacto me permite llevarlo conmigo y si le doy un golpe tampoco me preocupa mucho.

Un saludo
Subir
djserrucho
#8 por djserrucho el 02/12/2014
y si ya que te los llevas de viaje por que en vez de comprarte todo eso no te pillas una controladora tipo traktor kontrol s2 ,denon dmc 3000 o algo similar solo tendras que llevar una maletita con la controladora y un portatil y a todo caso unos altavoces nada de llevar platos ,mesa de mezclas altavoces amplificador y demas cosas. y te resultara mucho mas barato que todo lo que quieres y tendras muchas mas funciones y te lo pasaras mucho mas mejor y que no te de palo eso del sync por que podras pinchar igual sin usarlo yo de echo tengo dos cdj mas mesa de mezclas y no lo uso para nada el sync.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo