Problema con un .dll!

nicoGomez
#1 por nicoGomez el 09/03/2008
hola hispasonicos!!
Me llamo Nico, vengo del foro de dj,s de hispasonic. En esta ocasión, posteo aqui, ya que tengo un problemilla con windows y una tarjeta de audio (M-Audio, Conectiv), y queria comentarlo, a ver si a alguien se le ocurre algo...que yo ya no se ni por donde atacar!!

El caso es que instalo los drivers de la tarjeta de audio (conectiv), y conecto esta, por USB. Seguidamente, reinicio el PC, e instalo el Software que utilizo junto con ta tarjeta de audio (torq, el sistema es un "timecode o Vinilos codificados" ), y todo parece ir correctamente. Llega el momento de abrirlo, para lo cual, conecto la tarjeta de audio por medio del USB, y hago doble click para abrir el programa(torq) y automaticamente, me aparece una ventana con el mensaje: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento WMIsConceptProtected en la biblioteca de vinculos dinamicos WMVcore.DLL." y el programa no se abre.

He intentado desinstalar y reinstalar, el programa, y los drivers de la tarjeta de audio, varias veces....y nada. Tambien leí que el problema podria solucionarse, eliminando ese archivo WMVcore.Dll de la carpeta WINDOWS/system32(que es donde esta ubicado) y volviendolo a poner. Pero el ordenador no me deja hacer esto, pues me dice que ese archivo, esta siendo utilizado por otro programa en ese momento (y yo no tengo NADA abierto!). Total.....que estoy que me subo por las paredes!

Para mas info., el portatil está recien formateado (y también he ampliado la RAM), es mas, lo primero y lo ultimo que voy a hacer en dicho ordenador, despues de haberlo formateado, es hacer funcionar este programa, con su tarjeta de audio (torq-conectiv, sistema de vinilos codificados). Ni internet, ni antivirus, no office, ni ningun otro programa.
La versión del SO es winXP profesional. y lo he "optimizado para audio", según la guia de aqui mismo, de hispasonic(no he hecho la optimización que procede mientras instalas el S.O., solo los pequeños "ajustes" de despues)

Perdon por el tocho que acabo de escribir, he intentado expresarme lo mas claro posible.
Si alguien tiene alguna idea, cualquier cosa me podra servir, que soy un poco Burro-informatico!!jeje.

Mil gracias por vuestro tirmpo! Un saludo: nicoBPM.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chango2
#2 por chango2 el 09/03/2008
Puedes probar reemplazando esa librería .DLL, bajándola de :
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ml?wmvcore
Para instalarla hay que borrarla, inténtalo iniciando en modo seguro, pulsando F8 durante el inicio, si no es posible, puedes quemar un LiveCD con BartPE o de una Live de linux con acceso a archivos FAT y NTFS, iniciando con este CD, vas al administrador de archivos, seleccionas la DLL con el botón derecho>Propiedades, si está tildado solo lectura lo destildas, cierras y eliminas.
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 10/03/2008
no se tanta informatica como para hacer eso....
Me ha recomendado un conocido, que instale todas las "windows update", que seguramente asi se solucionara el problema.creeis?? ( no lo habia hecho, pues no trengo internet en dicho ordenador, ni pensaba conectarlo....aunque, tendre que hacerlo para descargar las actualizaciones de win.)

GRACIAS! y saludos!
Subir
chango2
#4 por chango2 el 10/03/2008
Solo si alguno de los parches reemplaza la librería, cosa que no es seguro, puedes intentarlo bajando WinUP (gratuito), es una recopilación de parches hasta febrero de este año, se ejecuta y crea un directorio en C: donde descomprime el contenido, pone un icono en el escritorio, luego se ejecuta desde este icono e instala automáticamente los parches, demora una media hora. Si no funciona, para ver si te deja borrar la librería, ejecuta desde el menú inicio>Ejecutar: msconfig, destildar todo lo que no sean servicios de windows, como lo muestra en el siguiente link :
http://docs.info.apple.com/article.html ... =302538-es
Reiniciar e intentar eliminar la librería. Si aun te indica que está siendo utilizada, desconectar el cable de red, desactivar desde la barra de tareas el firewall, el antivirus y cualquier otro soft que no sea propio del sistema operativo o placa de video, revisar en propiedades de la .DLL que no esté tildado "Solo lectura" e intentar borrar si lo logras, carga la librería de reemplazo antes de reiniciar.
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 10/03/2008
muchas gracias chango!
ya lo he solucionado....era una chorrada, como me esperaba: me he bajado el service pack 2, y solucionado!!jajajaj (ya dije que no soy muy brillante para la informatica!)

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo