Problema con doble monitor

Pescallunes
por el 15/07/2009
Hola, trabajo con pc y pro tools 7.3 LE, tengo dos monitores pero el mixer no se me va al monitor secundario, los plugins, el transport, aux y resto si, tengo la misma resolución de pantalla en ambos, pero no hay manera de poner el mixer en el secundario.
Alguna sugerencia?
Gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
HushWave
por el 16/07/2009
Es que tienes la ventana agrandecida al maximo y no te deja moverla, sabes que cuando quieres cerrar una ventana en la parte de arriba en la derecha tienes la X roja? pues el botoncito del lado tienes que precionarlo y la ventana se pondra mas peq. y asi lo mueves manualmente. No se si me entiendes.
Pescallunes
por el 16/07/2009
Si esto ya lo he probado, el mixer se deja arrastrar pero no pasa al segundo monitor. En otro DAW como es Samplitude me funciona bién.
--31852--
por el 17/07/2009
Puedes subir una captura de pantalla de las dos pantallas?¿
Pescallunes
por el 17/07/2009
La primera captura se veel mixer para poderlo arrastrar y la segunda se ve ya el mixer arrastrado al segundo monitor, pero no se va, el color naranja es el fondo de pantalla del segundo monitor.
Pescallunes
por el 17/07/2009
Las fotos estan en orden inverso a lo que yo decia :-(
--31852--
por el 17/07/2009
Es que tienes que estirar la ventana principal a la otra pantalla, ahi la tienes maximizada en 1 monitor solo, estira la ventana principal de protools al final de la segunda pantalla y ya puedes mover el mixer por donde quieras.

Mira, fijate en esta captura de pantalla, es de una configuracion que tenia antes con dos monitores y pro tools.
download/file.php?id=76696&mode=view
Pescallunes
por el 17/07/2009
Por fin!! siempre es una xorrada.
Gracias.
--31852--
por el 17/07/2009
De nada, un placer ayudar :)
HushWave
por el 17/07/2009
Era exactamente a lo que me referia pero no supe explicar bien, bueno me alegro que lo tengas, un saludo!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas