Problema DPC

stonyx
#1 por stonyx el 20/09/2019
Hola, mando este mesaje porque ya no sé qué hacer.
Tengo un PC con Windows 10, procesador i3 2120-3.30Ghz con 8GB de RAM, cuando intento utilizar guitar Rig5 y/o addictive drums 2 es imposible porque tengo chasquidos continuos y por lo tanto no puedo grabar ni hacer nada por el estilo.
intenté modificar la latencia en Ableton 10 pero eso no cambia nada. Utilicé LatencyMon y por lo visto tengo problemas con los controladores de red y graficos (tengo una NVIDIA Gt 640) y me aconsejan actualizar la bios. Cuando desactivo los controladores de red es como si no hiciera nada y no hay actualizaciones para la tarjeta gráfica y tampoco de la BIOS

Ya no sé qué hacer...
Subir
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 20/09/2019
Además de desabilitar controladores deberías echar un ojo a la configuración de energía de windows, si tienes gráfica integrada puedes desabilitar los controladores de la dedicada. Lo de la bios puede, o no, ayudar, también si tienes interfaz de audio actualizar sus controladores o probar asio4all.
Sobre la config de energía hay mucha info por ahí, ejemplo:
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/09/2019
Hombre, también te digo que con un i3 del 2011 lo mismo no puedes pedir demasiado, sobretodo si usas versiones actuales de los programas
Subir
papitu
#4 por papitu el 20/09/2019
Tienes que monitorizar la cpu, RAM y los procesos para ver cuantos procesos están consumiendo CPU y cuales son, por si puedes desactivar algunos como antivirus, etc mientras estas usando audio. Así podrás hacerte una idea de cual es el problema.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo