Problema con driver Asio y Studio One a 64 bits

FabFour
#1 por FabFour el 18/07/2013
Holas hispasonicos,necesito su ayuda,ya hice un post en [Secuanciadores-Studio One] pero no tuve respuestas y como no tengo idea cual es el problema me considero un "principiante" y lo planteó aquí en esta sección de los foros ,el tema es el siguiente:

Hace un mes encontre studio One a partir de unos videos en español en youtube y me pareció asombroso,yo quiero migrar de SonarX2 (el que estoy usando al momento) y dado que me parecieron muy parecidos en su manera de "manejarse" quise probarlo,descargue la versión demo por 30 días y elegí la opción a 64b,el tema es que se me cuelga la computadora MAL y no me queda otra opción que reiniciar (se toma más de 15 minutos) o sea que el problema es importante :sad: .Mi duda surge a partir que con SonarX2 a 64b no tuve ningún problema...
Tengo Win7 64bits, Core2 quad ,4 G de Ram y una placa Lexicon Lambda,si alguién me pudiera dar una mano con esto le estaria muy agradecido ya que no quiero forzar mi computadora a estos tremendos "cuelgues" (Probé la opción a 32b y no tuve ningún problema).
Lo que me dí cuenta es que antes de que todo se desmadre la opción del controlador Asio para Lambda se dispara a valores altisimos de latencia como opción y a partir de ahí la computadora ya no responde a nada....Espero alguien pueda ayudarme ,
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/07/2013
mrflavius escribió:
Lo que me dí cuenta es que antes de que todo se desmadre la opción del controlador Asio para Lambda se dispara a valores altisimos de latencia como opción y a partir de ahí la computadora ya no responde a nada.


Hola,

esta parte no la entiendo. Se supone que debes ajustar tú la latencia en el panel de control de los Asio de la Lambda (sus propios Asio, no otros) y después en Studio One en la configuración de audio.
Subir
FabFour
#3 por FabFour el 18/07/2013
Hola Suvur,gracias por responder,justamente esos renglones son los que agregue recién...Trataré de ser mas claro,primero me di cuenta que al abrir S1 en su ventana de bienvenida ya las cosas no andaban bien porque el medidor del cpu del escritorio se disparó al 50% y ahí es cuando la máquina se ralentiza pero me deja por lo menos entrar a las opciones del panel de control de los asio de la Lambda y ahí es cuando ví que se disparo al máximo de latencia sin que yo toque nada y después de eso siempre pasa lo mismo,la máquina no me deja ni cerrar S1 y espero hasta que puedo por lo menos acceder al botón de reiniciar...me tiene muy triste esta situacion ya que queria de una vez por todas usar un DAW que me guste despues de probar tantos y ponerme de lleno en uno...
El problema será que comparte el asio con Sonar?,la verdad ya no se que hacer...
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/07/2013
¿ Ya utilizas los drivers Asio de la Lamba ?
Subir
FabFour
#5 por FabFour el 18/07/2013
Sí,busque si habian actualizado y nada...solamente la actualización que hicieron cuando salió W7 ,reitero yo baje la versión de demo en 32b de S1 y no tuve ningun problema y Sonar lo corro en 64bits con los drivers Lambda Asio con una latencia de 18ms para grabar,todo perfecto menos esto del S1 a 64Bits...,alguna sugerencia?,por la forma que se me "cuelga" la máquina debe haber algun conflicto en alguna parte y no tengo idea donde se encuentra... :sad:
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 18/07/2013
A ver...
http://studioone.presonus.com/demo-request/
aquí la de 64 y...
http://www.lexiconpro.com/en-US/softwares/lambda-driver-installer-vusb-drivers-v27-windows
los drivers para la Lambda.

No sé si has desinstalado Sonar de tu pc pero si no lo has hecho, hazlo: Los programas de Cakewalk acostumbran a tener un raro comportamiento en cuestión de drivers, no funcionan de la misma forma que el resto. Incluso puede ser que ese Sonar no tenga al controlador "liberado" de forma que permita a S1 utilizarlo.
Subir
1
FabFour
#7 por FabFour el 20/07/2013
#6 Suvur tengo que contarte que ya había entrado en la página de Lambda a buscar un driver mas actual,lo bajé y ví que decía "Lambda installer 2.6" lo compare con el que ya tenía y los 2 decían lo mismo entonces descarté que ese fuera el problema,el tema que se me dió por hacer click en "detalles" y :shock: la versión del archivo era otra 2.7.0.0!!,lo instalé y todo funciona de maravillas,no mas culegues! :yuju:

Agradezco infinitamente tus respuestas y el tiempo que te tomaste en buscar los links :ook: ,no te imaginas el favor que me has hecho!ahora a probar el Studio One a 64b sin preocupaciones :teclear:

Un abrazo y gracias nuevamente. :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lambda.JPG
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 20/07/2013
#7 Ah pues nada, estupendo :-)

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo