Problema con Driver ASIO4ALL - FL Studio

MarcianR
#1 por MarcianR el 25/05/2010
EL problema es que cuando activo este driver en fl studio, lo unico que puedo escuchar es lo que hago en el fl, pero si, por ejemplo quiero escuchar algun archivo wav al mismo tiempo que tengo abierto el fl no se escucha nada, ya estuve revisando por todo internet, pero no lo puedo solucionar.

ya lo desinstale y lo instale otra vez pero nada, si alguien me pudiera decir los pasos a seguir para no tener este problema se lo agradeceria muchisimo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/05/2010
¿ Utilizas la tarjeta de sonido interna para todo ?
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 25/05/2010
toniterrassa escribió:
¿ Utilizas la tarjeta de sonido interna para todo ?


No entiendo mucho del tema, pero creo que si, utilizo la tarjeta de mi pc para hacer todos, escuchar musica, etc.

El problema surgio cuando utilice mi teclado midi por primera vez y me di cuanta de que la latencia no era muy buena, pero ahi me acorde de que tenia ASIO deshabilitado y la abilite en el FL, pero al hacer eso me surge el problema principal de este post
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 25/05/2010
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero comenzó a ocurrir cuando actualicé mi SO a Win 7 y al mismo tiempo instalé la ultima version de Asio4All, antes de esto nunca me habia suscedido y vaya que me resulta útil escuchar otras cosas mientras trabajo con FL Studio, a veces trabajo simultaneamente con FL y audition o simplemente escucho algo para guiarme en el reproductor de windows o en algun otro reproductor, pero ahora eso me es imposible y para como trabajaba antes estos es un real fastidio...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/05/2010
Tenéis que liberar el controlador asio en FL, eso se hace en preferencias de audio del Fruity.
Subir
MarcianR
#6 por MarcianR el 26/05/2010
Si, es lo que me pasa y tambien tengo windows 7, y antes cuando tenia otra pc con XP nunca tuve problemas con asio, ni siquiera conocia los problemas, pero ahora nose que pasa.

En el Fl Studio Tengo Seleccionado el driver Asio para poder tener la menor latencia posible a la hora de grabar con mi teclado midi, pero si lo tengo activado no puedo escuchar ni reproducir ningun otro sonido que no sea del FL Studio
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 26/05/2010
toniterrassa escribió:
Tenéis que liberar el controlador asio en FL, eso se hace en preferencias de audio del Fruity.


Ahi está justamente el problema, antes nunca tuve que liberar el controlador Asio, podía escuchar simultáneamente el FL a través de los Asio, mientras escuchaba cualquier otra cosa a través de los drivers de windows, ahora hay que hacer lo que tu dices, liberar los controladores en las preferencias de FL y eso es justamente el lio, antes no habia necesidad de hacerlo, alguien sabe a que se debe???
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 26/05/2010
Alguien escribió:

antes no habia necesidad de hacerlo, alguien sabe a que se debe???

No lo sé exactamente, pero puede ser cosa del FL y un cambio en ese aspecto.
Subir
Keimax
#9 por Keimax el 26/05/2010
No creo que la cosa vaya por el FL, ya que usé la misma versión en XP y no tenía el problema, estoy casi seguro que es problema de Win 7, pero no logro identificar la causa...
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 26/05/2010
Si es posible que sea cosa de W7, lo que está claro es que no es de hard.
Subir
MarcianR
#11 por MarcianR el 27/05/2010
Para mi tambien es problema de los drivers de W7, ya que antes no me pasaba esto y tenia FL 9 en XP y andaba perfecto
Subir
percycg
#12 por percycg el 03/07/2012
para solucionarlo tienes que ir a options-escojes,audio settings,en la parte de arriba donde escojes el controlador,ya sea altavoves , el asio,controlador primario de sonido o none,al costado de ese selector hay un cuadrito q dice Auto Close Divise ,haz click ahi y que se encienda la luz naranja y listo problema arreglado,ah eso si yo tengo el fl studio 10 ,no se si sea lo mismo en la 9 u 8.
Subir
Americo Jimmy Valdeon Mango
#13 por Americo Jimmy Valdeon Mango el 01/03/2015
es normal que cuando abras el fl y activas el asio4all ,sucede esto...
no se puede ni escuchar de youtube.. asta que desactives el asio4all..
Subir
Dogbert
#14 por Dogbert el 01/03/2015
#13

Si, es normal. ASIO toma control de las entradas y salidas de audio disponibles.
Subir
Aitor
#15 por Aitor el 01/06/2019
Yo desinstale el asio4all (me pasaba mo mismo) y reinstale la version en ingles 2.14 creo, o sea no habia mas lenguajes, solo ese y me iba, en español no iba... Misterio total pero funciona!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo