Problema con Driver de M-audio 192/6

Consulta
Ekushishi
#1 por Ekushishi el 10/11/2022
Hola buenas, mi problema es con el driver de la placa M audio 192/6, el problema surge que de por si la placa es muy buena, no tengo incovenientes pero todo surge con su driver, la verdad no funciona muy bien y en los ultimos meses tuve que usar la placa con el driver de ASIO4ALL, se la banco por un tiempo pero ahora estoy teniendo problemas tambien con este driver, el fl studio se me cierra porque no responde y pierdo proyectos, cosa q no me pasaba con anterioridad y ya no se a que se debe todo el problema, en sintesis, mi problema surge de q usando tanto el ASIO4ALL como el driver de la placa en si, tengo problemas de audio y de reconocimiento de la placa, si alguien me podria ayudar se los agradeceria!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/11/2022
Si tienes problemas tanto con el driver nativo como con el ASIO4All quiza el problema no sea de drivers... Sino un Sistema operativo con virus, que se corrompio, puertos dañados o un problema en la propia interfaz de audio.

Yo lo que haria... Es comprar un cable usb nuevo, si se mantiene el problema, una placa PCIe de puertos USB, para desechar que sean puertos dañados del PC.

Si sigue el problema... Pasaria a hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas almacenado en el ordenador, formatearia el disco duro y haria una intalación limpia del sistema operativo, drivers y programas.


Si ni con esto se resulve... Estaras absolutamente seguro que el problema esta en la interfaz de audio y mejor comprar una nueva de mejor calidad que M-Audio... Motu, RME, etc. De gama media-alta... Por que las de gama media para principiantes se descomponen muy rapido, si bien te va duran un par de años bien.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 15/11/2022
#1 ¿ No habrás instalado algo últimamente de dudosa procedencia, como ahora algún pluguin ?

Porque si primero te daba error el controlador Asio original y ahora el Asio4all, es que hay algo corrompiendo los controladores de audio.

¿ Es ese FL Studio "de por ahí" ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo