Problema con Driver midi de Kaoss Pad 3

kh4os
#1 por kh4os el 27/01/2009
Hola, a ver si alguien puede ayudarme plis.
Tengo el kaoss pad 3 con el firmware updateado a su ultima version la 2. Tambien tengo el kaoss editor 2.0 y en teoria los ultimos driver midi.
El problema es que mi windows reconoce al kaos pad 3 como dispositivo de almacenamiento USB masivo en vez de detectarlo como el propio KP3. Por lo que el kaos editor cada vez que intento meter algun sample me dice: KP3 NOT FOUND.

Por favor si a alguien le suena este mismo problea y sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
Subir
kh4os
#2 por kh4os el 28/01/2009
por favor, alguien mas ha tenido problemas con el midi driver?
Subir
kh4os
#3 por kh4os el 29/01/2009
Yo mismo me respondo. Dejo constacia por si algun garrulo como yo comente el mismo error.
Despues de instalar el kp3 editor version 2 este me estaba abriendo las librerias de ejemplo de la version anterior y por eso petaba.
Basta con abrir las nuevas librerias de ejemplo que se meten en archivoc de programa/korg
Subir
Cue Play
#4 por Cue Play el 25/04/2012
Aqui tienes al otro garrulo que tiene el mismo problema que tu y aun viendo tu respuesta aun no sabe como configurar el editor con el KP3,no tengo ningun tipo de cd del kp3 porque es de segunda mano,me bajado la actualizacion 2.0 (que no me deja actualizar porque dice que no es compatible con x64)me bajado los driver de USB MIDI y tengo el KP3 conectado con USB al portatil (me lo reconoce y sale que es el KP3 y directamente se me abre la ventana donde estan guardadas las cosas de la tarjeta).Cuando intento hacer cualquier cosa en el editor y intento guardar me sale el mismo error que ati: KP3 is not found,que puedo hacer? la version de mi editor es 1.0 al igual que el KP3 ''supuestamente''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo