Problema con Drumagog 5 y Cubase 5

Dave Villanueva
#1 por Dave Villanueva el 25/07/2014
Hola que tal! es la primera vez que utilizo Drumagog y ni cubase ni FL studio cargan el plugin. Primero que nada, instalo el Drumagog 5
Luego me pide instalar los Interlok drivers y lo hice, se reinició la computadora y abrí Cubase. El plugin no me apareció en la lista de inserciones y cuando le dí a "actualizar" me dice que Cubase ha dejado de funcionar y el programa se cierra. En FL studio añado el canal y en la lista me sale Drumagog 5 y Drumagog 5 (64bit) ningún plugin abre :C

Me asegure de que los archivos VST se instalaran en la carpeta de VST Plugins etc. Igual con los RTA; en su carpeta correspondiente. No sé que pueda estar causando ese problema :( alguna idea?

Mi equipo:
Toshiba Satelite L50Dt-A
Procesador AMD A8-5545M APU
Sistema operativo de 64 bits
8 GB de memoria RAM
Windows 8

Me descargué la version Demo (para 64 bits) directamente desde la pagina de Drumagog. No sé cuál sea el problema :/ si alguien puede ayudarme de antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 28/07/2014
¿Por qué no pruebas con el soporte de Drumagog?.
http://www.drumagog.com/support
Subir
1
Dave Villanueva
#3 por Dave Villanueva el 27/12/2014
Uff y apenas respondo :S gracias por tu atención Robinette, Drumagog me funciona perfectamente desde hace tiempo :)
Subir
estirpe_estudio
#4 por estirpe_estudio el 28/03/2017
Hola, como lo solucionaste? a mi me pasa lo mismo.

Un saludo.
Subir
klari
#5 por klari el 03/04/2017
El logic, con el que yo me entretengo, tiene una opción directa, coges la pista de bombo o de caja y te la transforma directamente en midi. Duplica la pista en instrumento de percusión virtual y ahí ya tienes la opción de poner el sonido de sampler que tu quieras o decidas, lógicamente pudiendo combinar éste con el sonido real en la intensidad que quieras... añadiendo el puch o la pegada que falte al sonido real... según gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo