Problema drumagog

Val Halen
#1 por Val Halen el 02/02/2010
hola amigos , tengo el siguiente problema con drumagog , estoy reemplazando unos samples de bombo y caja , resulta que en la caja el baterista no tiene la misma fuerza para cada golpe, resulta que drugmagog detecta esto y hace que los samples suenen mas despacio y no al mismo nivel, no estoy utilizando un archivo .gog si no que un sample wav que tiene el mismo golpe, por el momento me interesa que la caja suene al mismo volumen e intensidad, ¿dentro de las opciones de drumagog cual es la que podria corregir esto? las he revisado pero ninguna me da la solucion, mi version de drumagog es la 4 platinum
espero puedan ayudarme, saludos y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 02/02/2010
Duplica la pista de la caja, y pásale un L2, L1 o limitador similar que tengas forzando al máximo... hasta que todos los golpes tengan el mismo volumen, luego ya puedes usar el Drumagog...

Si se da el caso de que en la pista de la caja se escuchen otras partes de la batería, tendrás que hacer el mismo proceso pero con más cuidado... Antes de nada, pasale un compresor a la caja para igualar, pero sin apretar mucho para que siga habiendo diferencia con los golpes no deseados.... Luego pásale una puerta de ruido, forzándola al máximo también... que no se te cuele nada, da igual si el sonido que resulta es horroroso, ya que lo vas a sustituir con el Drumagog...

Una vez que tengas todos los golpes aislados, ya le puedes pasar el L2, si es que quieres aún mas uniformidad en los golpes.... y de ahí al Drumagog....
Subir
Val Halen
#3 por Val Halen el 02/02/2010
gracias Josue, había pensado eso pero primero quería saber si drumagog tenia la opción de ajustarlo por si solo, de echo tenia puesto un gate y compresor solo me faltaba el l2, creo que lo haré asi, pero aun me sigue quedando la duda si es que esto se puede modificar de drumagog. si alguien sabe por favor no dude en comentarlo. gracias :D
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 02/02/2010
En el drumagog puedes variar la sensibilidad... es decir, una especie de "treshold" a partir del cual el plugin empieza a disparar los samples... A lo mejor con un ajuste fino también avanzas bastante.
Subir
Val Halen
#5 por Val Halen el 03/02/2010
Josue Martinez escribió:
En el drumagog puedes variar la sensibilidad... es decir, una especie de "treshold" a partir del cual el plugin empieza a disparar los samples... A lo mejor con un ajuste fino también avanzas bastante.



claro, ya había probado ajustando la sensibilidad, pero drumagog detecta que el golpe es débil asi que el sample lo dispara despacio , por el momento aplique el l2 , pero seguiré averiguando. :-k


:birras: dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo