Problema con Drums Racks en Live Lite 8

manperb
#1 por manperb el 01/11/2012
Las muestras individuales que vienen en los Drum Racks no puedo arrastrarlas a los pad vacíos tal y como dice el manual , y si doy doble click sobre una muestra me crea un rack de ocho pad, con uno con la muestra y 7 vacíos que no se pueden rellenar. Los kits de ocho muestras ya vienen completos y tampoco puedo sustituir ninguna de ellas. Es normal que no se pueda en la versión Lite? Es un problema porque los kits no me convence ninguno completo. Sin embargo en Impulse sí que aparece en cada pad el botón de substitución dinámica y se pueden cargar las muestras que se quiera arrastrando. Gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 01/11/2012
Si, en lite no se pueden editar los racks
Subir
manperb
#3 por manperb el 02/11/2012
Vaya, pues ya me podía haber ahorrado el tiempo que le dediqué al tema... pensando que no entendía el manual. Muchísimas gracias. Un saludo.
Subir
legionaxios
#4 por legionaxios el 23/06/2013
Saludos cordiales:

El motivo de mi pregunta es que e estado siguiendo el tutorial y en el capitulo 2 (creación de groove), en el ITEM 6 (selecciona los sonidos del groove), cuando lleva un minuto el video, explica que para poder realizarlo hay que colocarse en un midi y después hacer doble click en Drum Rack y despues se busca la librería de sonidos para insertar, lo desintale y lo volvi a instalar con todos los driver y pese a eso tampoco funciono.

El problema es que cuando realizo el doble click en drum rack no me sale el cuadrado para insertar los sonidos, realmente esto es muy básico y sigo al pies de la letra y pese a todos los esfuerzos no me sale nada.

Yo havia descargados unos samples por internet, y en ese video sale que no hay que hacerlo, nose si eso afecta o realmente nose cual es el error.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drum Rack.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo