Problema y duda en EZdrummer Nashville (Nuendo 2.2)

ratablanca
#1 por ratablanca el 10/06/2011
Bueno, antes que nada me presento, me llamo Marcos, tengo 25 años (mañana cumplo 26), soy de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina y soy tecladista.
El problema es el siguiente: resulta que ayer instalé la expansión de EZD Nashville y luego de resolver el problema de actualización me encuentro con que la bateria suena muy despacio cuando reproduzco un midi de percusión, pero cuando pruebo los cuerpos uno por uno (en la ventanita del EZD), caja, bombo, etc, la bateria suena excelente.
Yo siempre uso Multitrack para asignarle un canal a cada cuerpo (bombo en track 1, caja en track 2 y asi), hasta ahí sé, pero lo extraño es que si hago lo mismo con la expansión por defecto del EZD (ROCK/POP) la batería se reproduce lo más bien, tanto al reproducir el archivo de percusión midi como en la prueba de cuerpos. No sé si será problema de Nashville o no sé. Me pasa lo mismo con la expansión "Metalheads".

Yo no sé mucho del tema, ya que hago mis grabaciones "hogareñas", no necesito mucho porque con lo que tengo me alcanza. Igualmente puedo seguir trabajando perfectamente con la exp. POP/ROCK, pero he visto que las demás expansiones tienen mejores cajas y/bombos que otras.
Si alguien sabe que puede ser por favor que me ayude con ésto.

Y para finalizar, mi duda es si puedo utilizar la caja y bombo de Nashville, y los platos, toms y hit-hat de POP/ROCK en una especie de kit personalizado. Si es así, me encantaría saber como lograrlo, porque como dije anteriormente, hay expansiones que traen mejores cuerpos que otras.
Por si acaso, poseo una placa de sonido onboard de 5.1 que nunca me ha dado problemas.

Eso es todo, perdón por lo extenso, espero que me puedan a ayudar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lotusplus
#2 por lotusplus el 16/06/2011
A parte de poder programar los golpes con el editor de percusión, también puedes añadir expresión o volumen. Es por esto que todo te suena muy bajo y lineal.
Prueba a meter un ritmo de drums jugando con la "velocidad"

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo