Problema de East West en Cubase SX 3.1...GRAVEssen GRAVEssen

dj2jm Baneado
#1 por dj2jm el 19/11/2005
Alguien sabe porque algunos plugins VST como el Colossus, Symphonic Choirs, RA etc no cargan en el cubase sx 3.1 actualizado y otros como el symphonic orchestra gold edition y S.O strings si?? Los plugins estan actualizados tambien y funcionan perfectamente si los cargas con otro programa como el fruity, patetico....Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/11/2005
Que yo sepa, todos ellos funcionan perfectamente en SX 3.1. Los originales, claro.
Subir
dj2jm Baneado
#3 por dj2jm el 21/11/2005
Originales son por supuesto, no tiene que ver de todas formas porque como ya he dicho antes los plugins no van en cubase nada mas, en el fruity por ejemplo sí, asiq supongo que sera problema de ocmpatibilidad entre cubase y kompakt...si alguien sabe algo por favor que lo comunike.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 21/11/2005
¿Por qué no lo preguntas directamente a la compañía? De todas maneras, ¿qué tipo de error te dan?
Subir
dj2jm Baneado
#5 por dj2jm el 23/11/2005
Bueno, ante todo gracias por el interes, pero despues de hablar con el tech support de east west me dieron una opcion que me salio redonda, resulta que por tener instalado un sinte llamado TERA de Virsyn era lo que causaba el error, en realidad no era ningun error, simplemente era que cuando intentabas abrir un vst en cubase simplemente no lo cargaba y solo leia un poco el disco duro, asike ya sabeis, si teneis este tipo de problema y teneis instalado algo de Virsyn no dudeis en kitarlo que tendreis operativas todas las librerias de east west, como yo... personalmente el symphonic orchestra;strings me encanta, aunke prefiero las librerias del vienna symphonic y los coros akai de symphony of voices metido todo en el halion y pasado por un eventide h-8000, jeje, se saleeee!! gracias a todos!!!!!
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 23/11/2005
Estupenda información, siempre es bueno saber estas cosas por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas