Problema con echo audiofire 12

Pineda
#1 por Pineda el 14/04/2011
hola!

pues he tenido esta echo audiofire 12 desde hace 2 años y me gustam uhco...

mi computadora anterior era una PeaCe of shit... a la que se le dañó el puerto firewire... por lo que la interfaz estuvo en su caja por cerca de 6 meses...

apenas me compré un macbook pro... asi que resucité la interfaz y funciona muy bien a excepción de estos 3 detalles que enlisto:


lo primero es que la interfaz a veces emite un sonido agudo... muy agudo.... (digamos de entre 13 y 15 khz en el aread el transformador... esto es a un nivel bajo... por lo que no es mucha la molestia a no ser que esté cerca de la unidad.. pero vaya que me gustaría arreglarlo... si a alguien le ha sucedido algo asi con algun equipo y lo ha solucionado, me gustaría saber que es lo que causa ese ruido... antes de guardarla hace 7 meses no ostraba ese ruido, por cierto ete se presenta aun cuando la interfaz no tiene conexión a la mac, y tmabine cuando no tienen ningun cable de audio conectado a las salidas o entradas...



lo siguiente es que cuando prendo la itnerfaz... despues de 1 hora de reproducción continua, sea con el itunes o el logic, empieza a emitir glitches, y sonidos indeseables... si la apago y la vuelvo a prender el problema se corrije y pasa otra hora... hasta que vuelve a presentar estos glitches... no sé si este sea un comportamiento normal en una interfaz de audio... y si sea muy dificil de solucionar... osea no es mucha la molestia de tener que apagarla y volverla a prender... pero preferiria no tener que hacerlo.


les voy a aagradecer mucho si me ayudan a aclarar esas dudas...


saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 14/04/2011
Hola Pineda, yo tengo la Layla 3G asi que poco te puedo decir para solucionar el problema, pero si me dices que antes funcionaba todo perfecto y al cambiar de ordenador empieza esos problemas esta claro que el problema no es de la tarjeta sino del ordenador, no estaria mal que la probases en otro ordenador para ver que es lo que pasa asi te aseguras bién de donde está el problema.

Supongo que estarás usando los ultimos drivers de la Echo.

Un saludo!!!!!
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 15/04/2011
sin intención de ser grosero... pero hay veces en las que las personas buscan ayuda en especifico.. tu opinion no me resulta util... es mas... siento que me desvia...

obvio estoy usando los drives mas nuevos... es obvio que no es la maquina nueva... pq tambien la probe en otra....

tal vez lo haces de buena intención... pero si como lo mencionas desde un principio no tienes ni idea de como solucionar el problema mejor no aportes.

gracias.
Subir
40db
#4 por 40db el 15/04/2011
Hola Pineda sin problemas, simplemente intentaba dar algunas opciones para ver lo que pasa , no has dicho que probastes con la PC antigua y tampoco que la probastes con otros ordenadores por eso hice el comentario que creo que no desvia para nada el tema , pues se trata de resolver el problema y hacerlo por el metodo del descarte no es mala idea.

Siento no haberte sido de ayuda.

Un saludo!!!!!!
Subir
danielin
#5 por danielin el 15/04/2011
Pineda escribió:
tal vez lo haces de buena intención... pero si como lo mencionas desde un principio no tienes ni idea de como solucionar el problema mejor no aportes.


Se entiende que lo hace con la mejor de las intenciones, pero, teniendo en cuenta que fue el Unico que respondio a tu pedido de ayuda y el unico que tuvo predisposicion, no me parece correcto tu accionar, debes ser mas agradecido y menos agresivo para responder, yo tengo una Audiofire 12 y tuve un problema similar en un momento y lo solucione gracias al aporte de un amigo que me dio una sugerencia de este tipo, sin tener mucha idea ni mucho que ver, me dio la solucion, ahora te tocara esperar que alguien quiera compartir contigo su experiencia, porque a mi, sinceramente las personas con ese tipo de reacciones, me quitan la voluntad, 40db es muy solidario y aporta permanentemente en este foro y me parece que no es forma de agradecer la buena predisposicion de alquien que sin mucho conocimento, al menos se procupa por tu problema, quieres un tecnico? ve y pagalo, esto es un foro, todos aportan, lo que no quiere decir que siempre vallas a encontrar la respuesta exacta y precisa.
Subir
Pineda
#6 por Pineda el 15/04/2011
blah blah blah...
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 15/04/2011
Alucino!!! :nono:
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 15/04/2011
carajo... y siguen desviando el post...

a ver...

disculpenme si no soy tan amigable...

es solo que no me gusta perder mi tiempo...

no he sido grosero con nadie... le dije lo que pensaba de su respuesta en una forma respetuosa...

si no les gusta que no les sonrian... mejor no se metan a internet... existe mucha gente como yó, a las que nos encanta descargar nuestra frustración causada por no tener amigos, ni novia, ni un duro en la bolsa, en gente al azar en foros de internet...

saludos..
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 15/04/2011
Cualquiera se equivoca y muchos estamos alguna vez así, de los nervios, pero oye, reprochar a alguien que ha intentado ayudarte es anular totalmente la efectividad del foro, a ver quien te ha a seguir dando ideas para solucionar el problema ¡a lo mejor ya lo has mirado y no era eso!.
Subir
robertolo
#10 por robertolo el 15/04/2011
Haya paz!!!
Podría ser algún problema en la alimentación eléctrica. Asegurate de que le voltaje que te llega es el correcto. Yo tenía una Terratec Phase 24 Firewire y la verdad es que era bastante sensible a los cambios de tensión, vamos que para directo no valía... Además emitía un soplido muy agudo cuando se quedaba off..


Saludos
Subir
Pineda
#11 por Pineda el 16/04/2011
robertolo escribió:
Haya paz!!!
Podría ser algún problema en la alimentación eléctrica. Asegurate de que le voltaje que te llega es el correcto. Yo tenía una Terratec Phase 24 Firewire y la verdad es que era bastante sensible a los cambios de tensión, vamos que para directo no valía... Además emitía un soplido muy agudo cuando se quedaba off..


Saludos


Muchas gracias! contacte a echo y me dijeron practicamente lo mismo... ahora a resolver eso...

saludos...
Subir
~OmT~
#12 por ~OmT~ el 16/04/2011
Los de Echo como siempre a la disposición del cliente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo