Problema Echo audiofire 8

vatotav
#1 por vatotav el 13/07/2011
Hola, me acabo de comprar en Thomann la interface echo audiofire 8, he podido instalar los drivers tanto del cd como las actualizaciones de la página oficial de echo. pero no me es posible hacer funcionar la interface en mi ordenador,la carpeta donde se guardan los drivers me da la opción de analizar los drivers de la interface , pero me pone en un mensaje: incompatibilidad de hardware.
tengo un Hp pavilion dv71285 dx, que es potente, cumple con todas las condiciones para que la tarjeta funcione, el HP tiene una entrada firewire de 4 pins, por lo que tuve q comprar un cable de 6pins y 4. la interface traía consigo un cable de 6pins y no de cuatro, nose si eso tendrá que ver, puede que no se pueda utilizar en ordenadores con entrardas de firewire de 4 pines¿? Alguien que tenga esta tarjeta y pueda orientarme un poco con esto? he pedido ayuda a la pagina de echoaudio, en inglés y tal, espero que me entiendan y puedan darme alguna respuesta también...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franb
#2 por franb el 05/09/2011
hola vatotav. Solucionaste tu problema? Yo encontre que debía conectar si o si la audiofire con su fuente si la utilizaba en una laptop, y además los 2 pines que le faltan a tu pc conducen la energia para alimentar el hardware, asi que con mas razón necesitas la fuente. Pero ahora tengo otro problema, en fin.
Subir
vatotav
#3 por vatotav el 05/09/2011
yo utilizandola con su fuente y tal no pude hacer nada, pero lo solucioné comprandome un Imac, q ya tenia pensado comprar y ahi no tuve ningun tipo de problema.
De todas formas envié un mensaje a echoaudiofire y me dijeron q tendria q utilizar algun tipo de adaptador. pero bueno ya no busqué mas por lo del mac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo