Problema Echo Indigo

  • 1
slamslam
#1 por slamslam el 07/06/2004
Tengo un problema con mi tarjeta Echo Indigo para portatil. El problema es el siguiente: tengo que un tema en Reason que solo me ocupa 2 NNXT, 1 Redrum y 1 NN19: algo muy simple y con poco consumo de CPU. Y cuando le doy al play, el indicador de CPU de Reason se pone a tope, y el sonido se escucha con crujidos, chasquidos, muy continuos. Sabeis de que sera? Es muy raro porque luego abro otro tema en el que tengo mas canales ocupados, y no hace nada de esto. Sera mi tarjeta de sonido? o sera del portatil? Podeis ayudarme? Hace poco que compre la tarjeta, si no me va bien la puedo cambiar. Si fuera asi... que otra tarjeta buena, bonita y barata :) me aconsejais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
centinela
#2 por centinela el 07/06/2004
Si nos dices las características de tu portátil: CPU, RAM, memoria video (compartida o no), drivers utilizados (son los ASIO?), etc., quizás podamos hacernos una idea del posible fallo.

Saludos
Subir
slamslam
#3 por slamslam el 07/06/2004
Es un Intel Centrino a 1,5 Ghz, 512 MB de memoria, la memoria no se... pero creo que no es compartida, es una ATI. Los driver que tengo son los ASIO de cubase (en la configuracion de Reason pone ASIO Echo WDM). No se... con esto te sirve?
Subir
slamslam
#4 por slamslam el 07/06/2004
Ayuda por favor !!!!!
Subir
trocol
#5 por trocol el 07/06/2004
es raro que unos temas te vayan bien y otros mal... mira...lo mas importante es asegurarte que el chipset de tu adapatador PCMCIA o cardbus es TI (texas instruments)


aun asi, si no fuera TI te deberia funcionar mal la tarjeta y si fueran TI te deberian funcionar todos los temas bien... asi que igual es otra cosa que mas tenga que ver con ASIO u otros drivers.


slds
Subir
slamslam
#6 por slamslam el 07/06/2004
tiene el chipset Texas Instruments,
Subir
trocol
#7 por trocol el 07/06/2004
pues entonces..... extraño eso que hace reason




slds
Subir
slamslam
#8 por slamslam el 07/06/2004
creo que voy a cambiarla...porque aqui en Usa tengo portatil, pero en un mes regreso a espana y alli tengo un pc sin tarjeta. Que tarjeta me recomendais que compre a ser posible USB? y no muy cara
Subir
trocol
#9 por trocol el 07/06/2004
USB ?=====??? para un PC?????? retiralo ahora mismo!!!! :-D


si es pci dentro de las buenas bonitas y bar...asequibles... la echo mia midi....la tengo desde hace varios años y no me dio jamas un problema


para portatil sin duda la estrella motu 828 mk2 (firewire) ah revisa tu controlador firewire tb... que sea TI

USB olvidalo en serio, lo digo por experiencia

ah si estas en usa traete la motu de alli... te ahorras unos 200 euros creo


slds
Subir
slamslam
#10 por slamslam el 07/06/2004
no tengo firewire :(
Subir
trocol
#11 por trocol el 07/06/2004
bueno.... hay adapatadores PCMCIA/firewire (encima 6 pines los buenos, los grandes)...estas de suerte



slds
Subir
slamslam
#12 por slamslam el 07/06/2004
6 pines?
Subir
trocol
#13 por trocol el 07/06/2004
si...el firewire de "verdad" 6 pines como el que llevan los MAC...de hecho apple fue quien.... bueno a lo que vamos...no tendrias problemas con un adaptador de esos, aun asi si te decantas por la motu o alguna con cardbus que te dejen probarlo en tu portatil antes de comprar...que hay algunas incompatibilidades por ahi



slds
Subir
slamslam
#14 por slamslam el 07/06/2004
No entiendo eso de Card Bus.. y tambien podrias darme algun link de algun convertidor de esos?
Subir
trocol
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo