Problema, ecler hak 360 + mini kaoss pad

CGP6
#1 por CGP6 el 24/02/2009
Hola a todos, tengo una ecler hak 360 que funciona de maravilla, la cuestion es que me he comprado un mini kaoss pad y la idea era hacerlo funcionar junto con la mesa, atraves del boton de FX. El problema ha aparecido cuando he visto que tan solo tenia una entrada o salida de efectos, nada de una "send" y otra "return". El minikaoss funciona con una entrada y una salida.

He intentado conectar la salida del kaoss a la entrada de efectos de la mesa (creo que es entrada) y una salida de la mesa a la entrada del kaoss (he provado una con ganancia y otra plana) xo nada

alguien me podria ayudar??

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 25/02/2009
Bienvenido al foro, te digo como hacerlo segun la lógica:

Conecta el "IN" de tu minikaoss al "EFF" de tu hak360, esta será la señal "send". Luego conecta el "OUT" del minikaoss al "MIX" de tu Hak360, y esta será la señal "return", o sea, el sonido que le has enviado desde la mesa al minikaoss, ya modificado.

Deberia funcionar perfect.

Un saludo :D
Subir
CGP6
#3 por CGP6 el 25/02/2009
MUCHAS GRACIAS VESTAX005!! Anoche mismo un colega me paso el manual en castellano, y tienes toda la razon. todo sonando dpm!!
Subir
CGP6
#4 por CGP6 el 25/02/2009
una pregunta mas: se podria dar mas volumen al minikaos? lo he conectado en una entrada con ganancia, xo aun así me gustaría que sonaran mas lo efectos. Existe alguna manera de aumentar el volumen?

gracias!
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 25/02/2009
CGP6 escribió:
una pregunta mas: se podria dar mas volumen al minikaos? lo he conectado en una entrada con ganancia, xo aun así me gustaría que sonaran mas lo efectos. Existe alguna manera de aumentar el volumen?

gracias!


Si, presiona conjuntamente memoria a y tap. Aunque ya de serie viene a tope.

A mi modo de ver, la mejor forma para aprovechar el kp es usandolo de forma directa, (master-entrada kp, monitores-salida) es como mejor suena, aunque asi pierdes volumen en general. Utilizandolo mediante el send/return de la mesa, se suman la señal original + señal con efecto, con la saturacion que ello conlleva.
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 25/02/2009
...si es que somos unos maquinas chavales!
Subir
Dj P0l0
#7 por Dj P0l0 el 04/03/2009
Hola a tod@s^^, soy nuevo aqui, y me voy a comprar un mezclador nuevo y queria preguntaros si me aconsejabais entre vestax pmc 05 pro III dx o Ecler hak 360^^ es para lo que me da el presupuesto, gracias de antemano^^
Subir
Ivan Reptiliano
#8 por Ivan Reptiliano el 08/07/2009
Yeu Kesey escribió:
CGP6 escribió:
una pregunta mas: se podria dar mas volumen al minikaos? lo he conectado en una entrada con ganancia, xo aun así me gustaría que sonaran mas lo efectos. Existe alguna manera de aumentar el volumen?

gracias!


Si, presiona conjuntamente memoria a y tap. Aunque ya de serie viene a tope.

A mi modo de ver, la mejor forma para aprovechar el kp es usandolo de forma directa, (master-entrada kp, monitores-salida) es como mejor suena, aunque asi pierdes volumen en general. Utilizandolo mediante el send/return de la mesa, se suman la señal original + señal con efecto, con la saturacion que ello conlleva.



Hola y que es lo que podemos hacer para que el sonido general no disminuya conectando desde el master el mkp?
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 15/08/2009
Buena prguenta Ivan :-)
Subir
HACKNEY
#10 por HACKNEY el 19/08/2009
No me puedo creer que en este foro nadie conozco como solucionar esto.

Con el conocimento que hay aqui :-)

Un saludo
Subir
vestax005
#11 por vestax005 el 20/08/2009
Yo he probado la 05 y robustez total, un tacto en el cross metalico que siempre me gusto muuucho. Respecto a la ecler ni idea. Hay reviews por ahi sobre esta mesa creo, recuerda que no trae ecualizacion de medios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo