Problema con edirol hq orquestra?

aki_one
#1 por aki_one el 21/06/2006
Hola a todo
cuando pongo edirol orquesta en la pista midi deseada todo bien me reproduce lo que quiero por ejemplo violin,peró cuando salvo el tema y el dia seguiente lo vuelvo ad abri,en la pista misi si esta edirol peró con otro instrumento osea no me guarda los violines del dia anterior es normal???lo mismo me pas en edirol super quartet,alguien me opuede hechar un cable???
saludos :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aki_one
#2 por aki_one el 22/06/2006
aki_one escribió:
Hola a todo
cuando pongo edirol orquesta en la pista midi deseada todo bien me reproduce lo que quiero por ejemplo violin,peró cuando salvo el tema y el dia seguiente lo vuelvo ad abri,en la pista misi si esta edirol peró con otro instrumento osea no me guarda los violines del dia anterior es normal???lo mismo me pas en edirol super quartet,alguien me opuede hechar un cable???
saludos :oops:


ninguno trabaja con edirol orquestra y me pue ayudar?????
please :oops: :oops: :oops:
Subir
Soler
#3 por Soler el 22/06/2006
el edirol no guarda presets, es lo malo que tiene :(
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 22/06/2006
si los guarda... system>output>save (o algo así, no lo tengo delante)
Subir
Soler
#5 por Soler el 22/06/2006
save perfomance, luego le tienes que dar a load permofance.

Es cierto, sorry por la desinformacion.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 22/06/2006
Pero hay que cargarlo cada vez q abres el proyecto... yo incluso asi, a veces, no me sale.

Es lo malo de estos Vsti.
Subir
medrano
#7 por medrano el 22/06/2006
tienes que decirle, en el la pista (o clip) midi del secuenciador que quieras usar el instrumento, cual es el numero de sonido del violin.
Yo tenía el mismo problema que tu.

Es decir:
Ve al EDIROL, mira cual es el numero de programa del violin y luego pon ese numero en el numero de programa de la pista MIDI del secuenciador.
Salu2
Subir
DANIIILOOO
#8 por DANIIILOOO el 23/06/2006
cargalo en modo dxi, en lugar de modo vsti, y sencillamente, en la pista midi , te apareceran tooodooos lo s patches escritos como son y los memorizara como tu quieres,sin hacer nada adicional, igual tambien en edirol super quartet, al menos de esa forma a mi funciona perfectamente, luego de pasar horas de experimentos, encontre esa forma, saludos desde argentina
Subir
aki_one
#9 por aki_one el 28/06/2006
DANIIILOOO escribió:
cargalo en modo dxi, en lugar de modo vsti, y sencillamente, en la pista midi , te apareceran tooodooos lo s patches escritos como son y los memorizara como tu quieres,sin hacer nada adicional, igual tambien en edirol super quartet, al menos de esa forma a mi funciona perfectamente, luego de pasar horas de experimentos, encontre esa forma, saludos desde argentina


danilooooo que lindo es argentina y gracias por contestar a mi post,peró me puede explicar como cargo en cubase sx 3 l'instrumento virtual edirol en modo DXI?????
gracias
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 28/06/2006
interesante cuestion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo