Problema con Edirol Orchestra.

lothlendmetal
#1 por lothlendmetal el 03/11/2014
La cosa es que cuando quiero agregar reverb a una pista lo hago, pero cuando le doy play vuelve a preterminado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
reverb.png
rrr.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 04/11/2014
Lo único que se me ocurre ¿Has mirado que esa pista MIDI no tenga un CC Midi asignado a la reverb?
Si al pulsar PLAY vuelve a un valor concreto, puede ser porque la reverb está asignada a un CC de la cabecera que le marca el valor (pero no uso Edirol, igual es algo particular de esa librería)

Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 04/11/2014
Edirol no guarda ningún parámetro de pista, ni configuración de instrumentos, ni la configuración de instrumentos en la separación de canales.

He probado de todo, desde guardar un preset con las configuraciones de separación de canales hasta controladores de cambio de programa.
No hay configuración que valga para guardar y rescatar los cambios. Si alguien ha logrado alguna vez hacerlo, por favor que de el dato. Hasta el momento yo no lo he logrado.

Por eso en cada pista dejo guardados los nombres de los instrumentos que deben ir en orden, y así al configurarlo multicanal recuerdo fácilmente en que grupo de salida iba cada instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo