Problema editando en sony vegas!

mad123
#1 por mad123 el 04/12/2011
Uso el vegas pro 9.0 64-bit (tengo como 8gb de ram en todo caso) , y estoy editando una película (avi) nada fuera de lo común, sólo para sacar 1 o 2 min. que necesito, el problema (y antes con otros video recuerdo que también me paso un poco, pero no tanto o tan molesto) es que tanto en vista previa(en la cual probé con la mejor y borrador por si era una cosa de carga) como en el renderizado me tira el video en ciertas partes (generalmente donde 'corte' un trozo y pasa el siguiente trozo) 'pixeladas' o como una superposición del fotograma anterior. Pensé por un momento que sólo sería problema de la vista previa, pero resulta que cuando renderizo me "exporta" el video de la misma forma que se ve en vista previa, aún cuando probé renderizando en varios formatos.
No se me ocurre cual podría ser el problema en realidad, probé con la opción generar vista previa ram dinámica, pensando que era cuestión del momento, pero pasa igual.


Bueno, aquí imágenes de lo que me sucede para que puedan entender mejor.
c00b77183456fb1899569959fee43-3111417.jpg
6da1a5b90127605ca5f8f9ebddb75-3111417.jpg


Y eso, en realidad me tiene estancado ya que no saco nada seguir editando si el resultado final me queda con ese problema. Agregar que SÓLO estoy trabando con el video, no con audio, sólo recortar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
snt
#2 por snt el 19/12/2011
Que CODEC estas usando en tu video? Parece que pasando el video original a otro codec se puede solucionar tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo