Problema elastic time

endbrain666
#1 por endbrain666 el 17/10/2010
Hola .desde ya gracias los que me den una mano, mi problema es con el elastic time
utilizo le 7.4 PC Xp y lo que me pasa (que jamas me paso antes ) es lo siguiente: utiliso el elastic time para cuantizar una bateria de 10 tracks los cuales los tengo agrupados y los cuantiso a la ves ( cosa que hice muchas veces) lo que me pasa con este prollecto es que en los OH (platos) es como si por momento se fueran de face y por momentos no y no me paso jamas en otras ocaciones .
Desde y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
endbrain666
#2 por endbrain666 el 20/10/2010
Hola , por fabor nadie me puede tirar una idea , o por donde leer. gracias
Subir
Aimarma
#3 por Aimarma el 24/10/2010
ASegurate de que los canales que más señal similar a la de oh (imaginando que filtras los graves en los oh) tengan el warp marker en el mismo lugar exacto.

Es decir digamos que tienes
oh L
oh R
Ride o crash
HH

por decir los que podrían ser. estos asegurate muy muy bien que el warp lo dibujas en el mismo sample(para ello junta esos 4 canales y haz un grupo) y colocalos en uno así se dibujaran en todos en el mismo lugar (bueno esto supongo que lo sabias)
Nada de hacerlo canal por canal en el warp que te "recomienda" pro tools, ya que si haces eso, cada slice entre un marcador y otro será diferente entocnes al hacer más largos unos y otros evidentemente tendrás problemas de fase.

Yo lo haría así, luego cuantizaría sobre bombos cajas y hh(el cual movera los 4 canales), y si por desgracia se te sale de lugar un ride o crash tendras que utilizar otro recurso de edición para solucionar el problema.

Da problemas utilizar elastic en baterias, o tienes todo muy bien aislado acabas teniendo bastantes problemas de fase.

Si alguién sabe algun truco, o noe stá de acuerdo con algo de lo que digo, por favor que lo exponga, es algo que me interesa mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo