Problema con elctribe emx-1

biomek
#1 por biomek el 18/07/2013
hola buenas! soy nuevo aqui aunque ya habia estado leyendo bastante antes en el foro para informarme bien de con que podia empezar a producir analogicamente, y acabo de comprar una electribe emx1 para empezar en esto..el problema es que cuando estoi grabando partes y jugueteando con el arpegiador al dar al teclado para cambiar de nota tarde o temprano se corta el sonido del sinte sea el que sea y suena a ggggggggggggggggg como si se petara el sonido o no se...cambio de patrones el arpegiador suena como debe pero al volver a dar al teclado otra vez suena mal en vez de el sonido que tendria q ir..tengo la emx conectada a una minicadena ,no se si tendria que conectarla a una tarjeta de sonido o esta rota...espero que no por que es nueva y no se yo si la pagina donde la compre tiene garantia...si alguien me puede explicar por que es se lo agradeceria por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
biomek
#2 por biomek el 19/07/2013
fallo tecnico jaja
Subir
F.J.A.
#3 por F.J.A. el 19/07/2013
Siento decirte que tiene toda la pinta de ser un fallo de la máquina. Si únicamente se trata de un error en la salida de una de las partes/pistas que tiene la KORG, no creo que tenga nada que ver el dispositivo donde suene, si no, debería afectar a la totalidad del audio de salida.

Si ese sonido que comentas es general, es decir, afecta al master de la máquina, te animo a que pruebes en otra minicadena o dispositivo para comparar. Yo he tenido una de éstas y son duras... me parece raro, pero son máquinas... fallan de vez en cuando.

Saludos y suerte!!
Subir
Acid Disorder
#4 por Acid Disorder el 08/11/2015
Hola yo tengo un problema parecido al tuyo con mi emx1 sd...mientras va sonando va cayendo el sonido y rasgueando hasta que ya no se escucha mas..me estoy volviendo loco y nadie me sabe decir que es..cuando la conecto en mono aguanta un rato mas pero alfinal no se escucha.alguien que me ayude porfavorrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo