Problema con elicenser control center ayuyda

cristianbr
#1 por cristianbr el 05/05/2010
Buenas, me he encontradom con un problema con mi llave elicenser de cubase sx5, antes de nada dejar claro que el cubase es totalmente original, la cuestion es que nunca habia tenido un problema parecido os comento estaba un nuevo plugin el cual me daba problemas con la elicenser control center para ver si era ese el problema he creado un punto de control en restaurar sistema y he quitado elicenser control center pero no he solucionado el problema sino que lo he agrandado, pues he restaurado el sistema y ahora no me reconoce la llave de cubase 5, he vuelto a instalar cubase y elicenser control center y nada sigue el error, alguien sabe porque me esta pasando esto? en fin si alguien ha pasado por lo mismo que yo le pido ayuda que tengo bastante curro en el estudio y sin cubase pues vamos no puedo currar, espero vustros consejos saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 06/05/2010
SI realmente es original y no es una version AIReada....¿Por que no escribes al soporte de Steinberg, que para eso has pagado?
Ellos deben y tienen que solucionartelo.

Un saludo.
Subir
cristianbr
#3 por cristianbr el 09/05/2010
ya esta solucionado eso mismo hice antes e dejar el mensaje del post, en seguida me enviaron contestacion, era culpa de elicenser control center me mandaron una actualizacion del programa y se soluciono en fin si alguien tiene ese mismo problema ya sabe como solucionarlo saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo