Problema con EMU 0404

kodem
#1 por kodem el 28/08/2007
me pille una emu 0404 pci ace ya tiempo, todavia grabo con vegas4, porke conozko bien el programa y ago las mezclas ai mismo sin muxa difikultad, la targeta la pille para grabar a 24bit/96khz, el problema eske a esa velocidad la mitad de las veces que me pongo a grabar o eskuchar algo, se acelera, da tirones, pedos, y sonidos de ultratumba, tengo que parar, y volver a darle al play, en general a la segunda o tercera vez va de puto lujo, pero despues de un rato buelve a pasar.
entonces tenia un pentim IV de broma en una plaka de juguete, 512mb y kon el windows to trastokao, le eche la kulpa al pc y me e gastao una pasta en un core2duo a 2,13 un disco duro potente y dos gigas de ram dual chanel,etc...y el problema persiste.
tampoko es tangrabe, aora los problemas son menos frekuentes, pero si e grabao 7 tomas que no me gustan, y en la que me sale perfecta me da problemas, pues me desmotiva,y nunka akabo de grabar agusto y me konformao kon kualkier kosa que me sale medio ke...
estoy pensando en el overklokin, pero no tengo refrigeracion potente aun, y no se si eso soluciona mi problema...
por favor, decidme si existe alguna solucion, si soy el uniko al que le pasa o si me tengo que komprar una nueva(vendo 0404!!!va perfectamente, es la bomba, la vendo porke no me gusta el kolor pero es la polla, kien la kiere!!!jejeje)
si sirve, solo grabo voz, por las entradas analogikas, muxas gracias por adelantado a todos, espero que kontesteis...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 28/08/2007
Has probado a cambiarla de slot pci? a veces a las pci les dan neuras, a la mia la tuve q hacer varios cambios, ciertos slot no la gustaban demasiado...
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 28/08/2007
Hola kodem... echa un vistazo a las normas de los foros antes de publicar mensajes... no se permite lenguaje ofensivo ni "SMS":

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
texvo
#4 por texvo el 28/08/2007
hola:

aumenta en buffer asio, a ver.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo