Problema EMU 1212M

Carlos R
#1 por Carlos R el 06/12/2005
Pues resulta q cuando he encendido hoy el ordenador no sonaba nada, me he ido a mirar el patch dsp y he visto q tenia los 2 canales de salida en rojo.Los he quitado para poner otros nuevos a ver si lo podia resolver, pero mi sorpresa ha sido cuando en el menu de canales, los q m aparecian disponibles eran (supongo) los de la 1820.Vamos, q el patch piensa q tengo una 1820 teniendo una 1212m.He probado volviendo a instalar los drivers, volviendo a instalar windows, y nada.Antes de sacarla y probar en otra ranura pci o en el otro pc a ver si alguien x aki m salva la vida...Q me va a dar algo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 06/12/2005
Bueno, ya me la vuelve a reconocer ( 1010 pci card y 0202 i/o card).Ahora el problema es qno monitorizo nada de lo q reproduzco, aunq me da señal en los canales de salida.Por el contrario, no le entra nada de señal de lo q le mando a los canales de entrada.A ver si alguien q la tenga me puede hechar 1 cable q seguro q es una tonteria...
Subir
dmon
#3 por dmon el 06/12/2005
Hola, yo tengo una EMU0404 combinada con un SoundBlaster Audigy.
De tanto en tanto me pasa algo similar, el problema es que comparten algunos drivers :shock: .

Después de probar 40.000 cosas, la solución es de lo más sencillo:
En el panel de control deshabilito (no desinstalar, ojo!) el driver ( en mi caso E-MU E-DSP Audio Processor ), reinicio y vuelvo a habilitar el driver ( es posible que haya que reiniciar una segunda vez ).

A mi me funciona...


Suerte y saludos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 06/12/2005
Dmon gracias x contestar.He probado lo q m has dicho pero no me ha funcionado.El caso es q no m llega la señal a la mesa de mezclas a la cual tengo conectada la tarjeta.No se si la habre liado reasignando otra vez las I/O.No se si tendra algo q ver, pero en el mezclador de audio de windows no m deja mover el canal de volumen principal (sale como deshabilitado pero el fader subido).A ver si se te/os ocurre algo +...Saludos.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 07/12/2005
a mí ayer me pasó algo raro y curioso....tenía el PC apagao...y lo encendí...mi 1820m se quedó con todos los pilotos encendíos...y no me reconocía los dos docks...¿¿??...Desconecté el cable de red, y reconecté al reiniciar...y problema resuelto.
Cosas de driver soft-windows.

Bajaos los últimos drivers...y hagamos campaña para que sigan mejorando....me temo que el problema es del jodío software del Patchmix...y no propiamente del driver y etc hard de la tarjeta.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 07/12/2005
Bueno, solucionado.Tenias toda la razon sapristico, era problema del soft.Me baje los ultimos drivers y la actualizacion del patchmix y ya vuelve a funcionar.Gracias x la ayudita y espero q no nos vuelva a pasar nada de esto, aunq con estas cosas ya se sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo