Problema con emu 1616m -Configurar outputs

Escurridizo
#1 por Escurridizo el 08/11/2008
Bueno el problema es que Nuendo solo me deja elegir un stereo asio 15/16 de salida y no puedo usar las 8 salidas fisicas de la tarjeta.
El problema es de la configuracion de la tarjeta o de la configuracion de Nuendo?
Otras tarjetas que tuve antes nuendo me reconocia todas las salidas en cuanto las instalaba que le pasa a esta es diferente?

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Escurridizo
#2 por Escurridizo el 10/11/2008
venga una ayudita
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 11/11/2008
Hola, Escurridizo: empieza por actualizar los drivers y el Patchmix de la Emu. Una vez lo hayas hecho, abre Nuendo y crea una plantilla con las pistas que quieras que te reconozca. Yo creo que aquí es donde tienes el problema. En las preferencias de Nuendo tienes que activar las entradas y salidas según necesites y guardar el proyecto como una plantilla a la que llames, por ejemplo, "8_Audio_Mono" y así, cada vez que vayas a abrir Nuendo para grabar algo, abres directamente la plantilla y ya tienes todo dispuesto para trabajar.

Un saludo. :wink:
Subir
F.D Guitars
#4 por F.D Guitars el 11/11/2008
Has creado las salidas en el Patchmix primero? Has añadido los Host ASIO en esas salidas? Una vez hecho esto tienes que abrir el Nuendo y en la configuracion de dispositivos darle a actualizar. Veras que en las pestañas de VST-Salidas te apareceran las nuevas que hayas creado. A partir de ahi es solo ir a la ventana de Nuendo que controla las entradas/salidas y añadirlas.

Saludos!!
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 11/11/2008
Hola de nuevo: como te comenta ec_dom, obviamente tienes que crearte primeramente una plantilla en el patchmix de la Emu con todas las entradas y salidas que quieras que te reconozca luego Nuendo, y cuando abras el Nuendo, activarlas y crearte una plantilla tal y como te dije en mi anterior mensaje............ :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo