Problema al encender cdj 200

sankarmo
#1 por sankarmo el 21/07/2005
Hola,

Acabo de comprarme 2 pioneer cdj 200 pero no consigo encenderlos. Cuando pongo el power en ON el aparato no se enciende. He mirado que fuese el cable pero funciona bien. El voltaje es de 220 V tal como lo necesito.

Una de dos: O soy tonto y no se encender el aparato o los dos fallan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 21/07/2005
Suena rarisimo, pero tranqui, a alguien le tienen q tocar los defectuosos (normalmente a mi) De todas formas no les des muchas vueltas, lee el manual que seguro q te explica como encenderlos pq no creo q haya q hacer un master para encenderlos (supongo q vendrán defectuosos). Llama a la tienda donde los has comprado a ver que te dicen, suerte. ;)
Subir
Smokedsys
#3 por Smokedsys el 21/07/2005
muy wenas!...por lo que se...los pioneer llevan dentro un fusible de proteccion para q no se queme la placa si pasa algo raro y puede ser facil q se haya fundido si al enchufar el cable a la red el boton estaba en ON...lo se porq a mi me paso algo parecido, tengo unos 800.

Si no, puede ser el transformador, a un colega por cambiar el par de unos 1000 le cobraron 200 euros...así q ya sabes...q sea el fusible!!

Suerte!...chao!
Subir
Smokedsys
#4 por Smokedsys el 21/07/2005
Repetido...i'm sorry!
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 21/07/2005
Probablemente sea lo que dice Smokedsys de los fusibles, ponte en contacto rapidamente con el distribuidor que te los ha vendido y que te los cambien o reparen, y no los abras por que perderías la garantía.

Saludos y no desesperes tio,
Subir
mider
#6 por mider el 21/07/2005
Cambialos ya, si te dicen que te los arreglan tu les dices que no que quieres unos nuevos, que te los cambien que para eso te da una garantía de un tiempo limitado para probarlos.
Si te los cambian mira que no te hayan enviado los mismo reparados, comprueba la refencia de los cacharritos y te las apuntas o les haces una foto por si te quieren hacer la faena (que no creo que te pongan ninguna pega).
Eso sí date prisa para que no te pongan pegas y cuanto antes lo cambies, antes los tendrás. Yo se lo que es que recibas algún aparatito con todo el monazo y te tengas que contener porque está estropeado XXXDDD.
Saludos.
Subir
sankarmo
#7 por sankarmo el 21/07/2005
Gracias a todos por contestar.

Mañana hablaré con la tienda alemana que me los vendió a ver que dicen...

saludos
Subir
mider
#8 por mider el 22/07/2005
No te preocupes, no creo que te pongan pegas, porque me imagino que los habrás comprado por internet y ya sabes como es esto, si tu compra sale mala y se entera todo cristo, nadie, les va a comprar nada más.
Saludos
Subir
RubIDJ
#9 por RubIDJ el 22/07/2005
solo por tener referencia de tiendas y demas...
cuentanos si es posible como ha acabado y que tienda es.
Subir
cdj-200
#10 por cdj-200 el 23/07/2005
Si es lo que tiene comprar por internet........ Lo Barato al final sale caro....
Y si no te sale caro, los follones que da si algo sale mal..........

En fin, Yo los tengo y van de puta madre por si os interesa!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo