Problema de Encendido CDJ-1000

noloarias
#1 por noloarias el 15/12/2015
hola:

hace unos dias estaba usando mi cdj-1000 y de repente no funcionaba nada, y cuando lo iva a resetar para ver si seguia el problema. Ya no volvio a encender, he revisado la placa y cambiado el fusible y todavia sigue igual, y la verdad ya nose que mas puede ser, y me pregunto si alguna persona mas le ha pasado lo mismo por si me puede echar un cable. Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 15/12/2015
Puedes probar si llega corriente al interruptor de encendido y de ahí pasaria al transformador de corriente por si se te ha ido. También verifica el cable y el conector donde enchufas dicho cable. Saludos
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 16/12/2015
Has probado a enchufarle el cable de otro cdj-1000 si tienes otro, claro...??

Prueba también a enchufarlo a otra toma de corriente distinta, así como quitarle el cable y dejar el interruptor en encendido con el cable quitado para que se vaya toda la electricidad estática.
Subir
noloarias
#4 por noloarias el 11/01/2016
gracias por las respuestas. Si he cambiado el fusible y con un polimetro verificado la fuente y todo esta OK. Luego tambien con el cable del otro cdj tb he probado a ver si encendia y nada. En la placa no veo nada anormal, nose es super raro.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 11/01/2016
El interruptor de encendido está bien? Da corte y paso de corriente?
Subir
noloarias
#6 por noloarias el 11/01/2016
si si lo he probado con el tester !! ...por eso ya nose que mas hacer....
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 11/01/2016
Vaya faena, he buscado por Internet pero no hay referencias de ese tipo de fallos, la única ayuda que te puedo proporcionar es que si tienes otro cdj igual es que lo desmontes y vayas midiendo tensiones en el cdj bueno y lo comparas con el toro por si te da el mismo valor. Teniendo cuidado de como tomas las tensiones para no estropear el otro cdj. Aunque lo principal es ver si llega bien las tensiones a la salida del transformador y la zona del rectificador y filtros de estabilización de la corriente de alimentación.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 11/01/2016
Normalmente esos transformadores tienen una entrada de corriente en nuestro caso de 220 VA , y suelen tener varias salidas de alimentación de distintos valores de tensión para alimentar los distintos circuitos, motores etc etc. Puede ser que se te haya ido sólo una de esas salidas. No tienen por qué romperse todas a la vez. Eso es lo que hay que averiguar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo