Problema encoders prophet 08 ayuda?

jd800 forever Baneado
#46 por jd800 forever el 26/09/2016
#45
por supuesto, el p8 me encanta, me lo compré nuevo cuando salió, pero yo digo los defectos de los aparatos, porque quiero que las cosas estén bien hechas, y que las marcas, todas, apenquen cuando hacen algo mal.

por cierto, no quiero off topic, ni que nadie me llame antiroland, porque no lo soy, pero en este video, en el minuto 6,00, no sé si me parece que el system 8 tiene problemas con los pulsadores. funciona la transposición para arriba, pero creo que para abajo, no.

espero que no sea así.... y equivocarme

https://www.youtube.com/watch?v=Pn5qq46qdT4
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
van shan
#47 por van shan el 26/09/2016
Claro claro me parece genial comentar los defectos de los aparatos pero no hay que dejar de mencionar que Dave Smith ya solucionó el problema de los Knobs y que todos los P08 PE que se venden actualmente no tienen fallos.
Por qué si no puede dar lugar a que la gente piense que es que todos los Prophet 08 fallan cuando realmente no es así.
Subir
VillaPablejo
#48 por VillaPablejo el 26/09/2016
JLC escribió:
por cierto, no quiero off topic, ni que nadie me llame antiroland, porque no lo soy, pero en este video, en el minuto 6,00, no sé si me parece que el system 8 tiene problemas con los pulsadores. funciona la transposición para arriba, pero creo que para abajo, no.

espero que no sea así.... y equivocarme
Efectivamente el hombre hace una cosa rara, pero no toca el teclado para comprobar que no ha hecho la transposición así que solo ha ido hacia abajo hasta que se desactivara el botón up. Roland no se pilla en estos tipos de fallos, aunque probablemente esté usando una versión de firmware que no es definitiva y tenga algún comportamiento indeseado no lo veo ahí.
Los botones si son al estilo a800pro me parecen muy mala elección, Roland; una de cal y otra de arena, no porque funcionen mal, me parecen muy blanditos y no dan seguridad, no sabes cuando haces "click".
Subir
jd800 forever Baneado
#49 por jd800 forever el 26/09/2016
#47
ha habido muchos usuarios a los que les he recomendado si iban a comprar uno, que lo hicieran con uno con potenciometros limitados, y a otros les he aconsejado que cambiaran los potenciometros, como yo he hecho. No obstante, duele gastarse ese dinero en una reparación que tenía que haber sido de dsi.

No obstante, muchas veces, también, igual que hice un hilo para pedir a dsi que arreglasen ellos los potenciometros, he salido en defensa, y he dicho que tiene sonidos de cuerdas, como el sonido 116, que muchos sintes lo querrían para ellos. Soy de las personas que más lo han defendido, y lo tengo desde siempre.

#48 yo no tengo ni idea, y no quiero hacer acusaciones de lo que no tengo ni idea, si que le noto al que está haciendo la prueba, que tiene dudas al dar a los pulsometros, que a continuación le pasa otra vez más adelante, y que se le ve indeciso. Pero no es para nada una acusación. Solo, igual que hago con todas las marcas, pedir que nos den sintes con calidad. Hay que pagarlos y que sean buenos, y que no tengan problemas. Esa es mi única manera de ver el tema.
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 26/09/2016
#49 Yo creo que es por el tacto de los botones como ya dije. Cuando le da down no sabe si lo ha hecho a no ser que vea en el display al cambio y cuando ha llegado a 0 entonces el up se apaga.
Subir
jd800 forever Baneado
#51 por jd800 forever el 26/09/2016
ah, vale, mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo