Problema con Encore

leunam
#1 por leunam el 17/11/2005
Al abrir unos archivos midi con Encore, las notas aparecen sin las plicas (los palitos), o sea, que se sabe qué notas son pero no si son negras, corcheas,... ¿Hay alguien que haya tenido ese problema? ¿Cuál es la causa: los archivos, mi programa, mi ordenador...? LLevo varios años con el Encore y nunca había tenido ese problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 18/11/2005
¿No te habrás cambiado a XP recientemente?.De todas formas,amplia la toma de la pagina y en grande,acostumbran a salir las plicas
Subir
leunam
#3 por leunam el 18/11/2005
El XP ya lo tenía cuando instalé el Encore. Con la toma de página en grande tampoco salen las plicas. Lo extraño es que con los archivos ".enc" sí salen las plicas. De momento, me han pasado otro programa (Cakewalk) con el que puedo imprimir las partituras, aunque todavía no sé cómo cambiar cosas como los "re bemol" que aparecen en un tema en Mi mayor, a "do sostenido".
Muchas gracias, de todas formas, por contestar.
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 19/11/2005
mmm.A la hora de imprimir y eso,va mejor el formato .Enc que es el propio del programa,yo lo uso para mis partituras.Ademas transformar de .Mid a .enc son unos pocos segundos
Subir
Danisero Baneado
#5 por Danisero el 20/11/2005
Normalmente es un problema de fuentes.

Qué versión utilizas?

Podrías pasarte por http://www.abcmusicos.com y bajarte otra versió que además estás perfectamente traducidas.

Ya nos dirás.Saludos
Subir
leunam
#6 por leunam el 22/11/2005
Bueno, me pasé por el "abcmúsicos", pero sólo encontré tutoriales y traducciones. Se me ocurrió (no sé cómo he tardado tanto) reinstalar el Encore. El programa de instalación lo tenía guardado en el ordenador, y el resultado fue peor, sólo se veían algunas líneas verticales y ligaduras. Afortunadamente tenía una copia en un CD, y al instalarlo vuelve a funcionar bien, ya puedo ver las partituras completas de los midis, y olvidarme del Cakewalk como editor de partituras (que parece un poco cutre)

La versión del Encore que tengo es la 4.5. Ya que estamos, ¿sabeis si con el Encore y una tarjeta de sonido decente se puede conseguir una buena calidad de sonido? (De momento, la tarjeta que tengo es una SoundBlaster de las más baratas, creo que la 4.1) Para poder escuchar las partituras de música en audio me he bajado de esta página un programa (SynthFont) que pasa el midi a mp3 y a wav. Agradezco consejos. (El de que me compre una tarjeta de sonido nueva ya me lo sé). Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo