Problema de enganche en nuendo

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 13/12/2005
hello gente,

como vamos?,a ver me deje un problemilla sin solventar hace dos meses y ahora como voy a hacer la del almendro,a ver si en navidad puedo terminar la mezcla.
resulta que tenia una cancion muy espacial con unas 20tantas pistas, bastante petada de plugins,y lleguo un momento en que nuendo se me enganchaba y sonabas chicks.El buffer de la tarjeta lo puse para que trabajara al maximo pero iba a 95%.
Que hago?????,si le kito plugins la jodo,ke solucion puede haber para que valla mas desahogada???,
los pluggins estan en inserciones,los coloco a la salida???

bueno,lo dejo en sus manos,cheers desde london taun....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xavius Oficial
#2 por xavius el 13/12/2005
Hola!
No tengo mucha experiencia en el tema, pero yo lo que haria seria pasar las pistas que tengas con un monton de plugins a audio, es decir, reproduces la pista, y grabas su salida a otra pista, y asi sucesivamente con todas las pistas que mas o menos ya veas como finalizadas. Luego, deshabilitas esas pistas con los plugins, y te quedas con las pistas grabadas. De esta manera, siempre que quieras modificar alguna de las pistas grabadas, puedes volver a habilitar la pista original (la que contiene los plugins), modificarla, y volver a pasar la señal a audio.

Espero que te sea de ayuda!
Subir
analogcuñao
#3 por analogcuñao el 13/12/2005
gracias tio,pero....lo de pasr a audio es hacer un render???
es que el rederizao de nuendo es un poco fulerillo,por lo que voy a intentar sacar las pistas por el adat de la tarjeta y volver a meterlo en otra pista.
ya que estais que alguien me explique tambien esto.
si hay alguna otra solucion ya sabeis....

pd:ke alguien se trinke el 2do mensaje,merci.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 13/12/2005