Problema de enganche en nuendo

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 13/12/2005
hello gente,

como vamos?,a ver me deje un problemilla sin solventar hace dos meses y ahora como voy a hacer la del almendro,a ver si en navidad puedo terminar la mezcla.
resulta que tenia una cancion muy espacial con unas 20tantas pistas, bastante petada de plugins,y lleguo un momento en que nuendo se me enganchaba y sonabas chicks.El buffer de la tarjeta lo puse para que trabajara al maximo pero iba a 95%.
Que hago?????,si le kito plugins la jodo,ke solucion puede haber para que valla mas desahogada???,
los pluggins estan en inserciones,los coloco a la salida???

bueno,lo dejo en sus manos,cheers desde london taun....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xavius Oficial
#2 por xavius el 13/12/2005
Hola!
No tengo mucha experiencia en el tema, pero yo lo que haria seria pasar las pistas que tengas con un monton de plugins a audio, es decir, reproduces la pista, y grabas su salida a otra pista, y asi sucesivamente con todas las pistas que mas o menos ya veas como finalizadas. Luego, deshabilitas esas pistas con los plugins, y te quedas con las pistas grabadas. De esta manera, siempre que quieras modificar alguna de las pistas grabadas, puedes volver a habilitar la pista original (la que contiene los plugins), modificarla, y volver a pasar la señal a audio.

Espero que te sea de ayuda!
Subir
analogcuñao
#3 por analogcuñao el 13/12/2005
gracias tio,pero....lo de pasr a audio es hacer un render???
es que el rederizao de nuendo es un poco fulerillo,por lo que voy a intentar sacar las pistas por el adat de la tarjeta y volver a meterlo en otra pista.
ya que estais que alguien me explique tambien esto.
si hay alguna otra solucion ya sabeis....

pd:ke alguien se trinke el 2do mensaje,merci.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 13/12/2005
Congela la pista con los plugins de inserción incluidos, es lo más lógico, potente e intuitivo.
Subir
analogcuñao
#5 por analogcuñao el 21/12/2005
sahul,explicame detalladamente esto otra vez,o si alguien sabe del tema que me lo explique como a los tontos por que no se que hacer,
decirmelo paso a paso,

gracias y felices fiestas
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 22/12/2005
analogcuñao escribió:

es que el rederizao de nuendo es un poco fulerillo,por lo que voy a intentar sacar las pistas por el adat de la tarjeta y volver a meterlo en otra pista.


¿render fulerillo? ¿Tu crees que va a sonar mejor así?
Yo solo pegunto. Porque tengo la misma duda. Aunque pienso que sacar por digital para volverlo a meter... pues no creo yo que sea mejor que hacer un render... vamos pienso yo.
Subir
analogcuñao
#7 por analogcuñao el 03/01/2006
joer esto me lleva loco,desactivo las inserciones,y meto los mismos pluggins por envios,y no suena igual.
por ke!!!!!!!!!!!????,me he comido el tarro con los volumenes pero nada,ya no se que koño hacer.

bueno,siguo dando follon,a ver si soluciono esto antes del 2007.
Subir
jolumala
#8 por jolumala el 03/01/2006
Como apuntan más arriba...

Lo más sencillo es utilizar la función "Freeze"...

De esta forma sigues escuchando todos los efectos que tengas insertados, pero sin usarlos en tiempo real (estarás reproduciendo el audio nada más...)

No sé si me he explicado bien...

Salu2!


... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo