Problema ENORME con Massive

manolo
#1 por manolo el 26/11/2015
Buenas chicos, soís mi ultima opción antes de quedarme loco del todo.

De repente massive me ha empezado a dar problemas hasta el punto que ahora mismo ni se abre. Crashea cada vez que lo abres ya sea en formato .vst .au e incluso en modo stand alone, lo he actualizado reinstalado y probado de todas las maneras. He buscado los database para borrarlos y tampoco aparecen, he borrado todo lo que contenía información de massive y aún así cada vez que lo abro crashea y no llega a abrirse. No funciona en ninguno de los 3 DAWS de los que dispongo.
Como curiosidad en proyectos anteriores massive funciona, reproduce sonido pero una vez abres el vst es cuando se cierra de golpe sin dar explicación. He probado casi todo lo que he visto y no hay manera, espero que algún hispasonico tenga la clave!!

Acabo de encontrar otra curiosidad, en Maschine 2 Massive se abre, pero solo se visualiza el icono de cerrar y un 3% digamos de la pantalla de massive, aún así este carga los presets y reproduce el sonido bien... de locos.




Me estoy volviendo loco y NI no creo que me conteste en unos días y esn una herramienta de trabajo casi imprescindible para mi, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/11/2015
¿Algún otro síntoma similar en otras aplicaciones?
Subir
manolo
#3 por manolo el 27/11/2015
Para nada amigo, solo con massive y ya te digo, suena pero no te deja abrir el editor. NI a ver que me dice
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/11/2015
Huele a biblioteca Direct X o algo de VGA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo