Problema entrada invalida con vts fruity free filter

Ariadna Di
#1 por Ariadna Di el 05/04/2017
Buenaas.
Tengo el FL Studio version 12. En el Mixer en un pista abro el vts Fruity Free Filter o el Fruity Filter y se me abren bien, pero cuando intento aplicarle uno de los presents que trae de fabrica me sale un recuadro "Access violation at address in module Fruity Wraper x64.dll." Y luego el Fl Studio no me funciona o me funciona fatal, se traba y no me abre ciertas cosas.

No se que puede ser, si se ha perdido el archivo, si está dañado por algún virus o no encuentra la entrada del mismo.
¿Alguien que me pueda ayudar?

PD: No se si reinstalar el Fl Studio de fábrica, me da miedo perder los proyectos que tengo aunque los tengo guardados como zip y exportados todos, pero no se si luego se abrirán igual.

Muchas gracias.
One love.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gsds.jpg
Sin título.jpg
sgdgsdg.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/04/2017
Hola,

No es necesario ni prudente que escribas los títulos en mayúsculas, ya que escribir los textos en mayúsculas por internet se interpreta como si se estuvieras gritando.

En cuanto a lo que preguntas te lo voy a resumir: compra FL Studio.
Subir
1
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 05/04/2017
Hola a ambos,

Bueno, debo decir que yo tengo una licencia de FL y a veces también me suceden estos errores, si bien es cierto que las versiones pirata son más propensas a esto (sed buenos, y pagad el software :ook: ).Pero también puede que sea debido a usar plugins que solo se mantienen por compatibilidad, pero que no son recomendados para proyectos nuevos. Existen plugins más modernos que hacen la misma función. Emplea un EQ2 en su lugar, que es lo mismo.

Saludos,
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 05/04/2017
#3 Como sé que sabes de que va, ya habrás visto que en la última captura se ve claramente a nombre de "quienes" está registrada esa versión.

Además de por temas de estabilidad, también es recomendable comprar el original porque te puedes encontrar un buen día con uno de los temores que manifiesta la creadora del hilo; que vayas a abrir un proyecto y no puedas.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 06/04/2017
#4 No te creas Suvur... estoy bastante desconectado últimamente de todo esto, ya habrás visto que me paso muy de vez en cuando. Por cierto, que me alegra verte por aquí aún.

Suscribo lo que dices, siempre es recomendable comprar el original.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 06/04/2017
#5 Si es verdad, con lo que tú eras con tus tutoriales y tal.

Pues gracias, encantado de reencontrate por aquí.
Subir
Ariadna Di
#7 por Ariadna Di el 07/04/2017
#2 Para tu información lo tengo pensado comprar algún dia el programa de forma legal, pero mientras esté aprendiendo de él o no tenga como hacerlo no voy a pagar 100 euros para al final acabar perdiendolos. No puedes ir acusando a gente sin saber su situación económica. Tampoco estoy matando a nadie por usarlo ilegalmente durante 1 año. Y gracias por tu respuesta inútil que no me ha ayudado y tu simpatía.

#3 Gracias ! No había pensado en que puedo hacerlo con ese plugin (que ida de bola la mia 8-[ ), gracias por la idea. Igualmente creo que voy a reinstalarlo completo y si me vuelve a pasar pues usaré otros plugins como tu dices hasta que me lo pueda comprar. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas