Problema de entradas, sonido sucio.

matias
#1 por matias el 17/07/2012
Buenas genios !!!!!
Estoy terminando un track y la verdad que me hace un sonido sucio, como una fritura... un sonido como si fuera de vinilo es muy pequeño y lo escucho cuando no hay nada sonando, como que aparece y se va.....alguien sabe que puede ser? pensé en la latencia pero ya la cambie millones de veces y no pasa nada !!!!! y lo mas raro es que cuando toco algo de la mesa o incluso la computadora aparece un volumen como si me estuviera haciendo algo de micrófono.
Puede ser que tendría que eliminar el entrada in de la configuracion para que no me suene como un micronfo???????

creo que es una duda muy rara jajajajaj el tema del ruidito que aparece y se va me esta volviendo loco y ademas que me di cuenta de esto después de 2 semanas arreglando el track !!!!! no puedo mas me estoy poniendo realmente e muy nervioso por que no lo puedo arreglar.
Mi duda seria como sacar ese ruidito y también el tema del audio in (a pesar que me aprece raro desabilitarlo)


Saludazos y espero que alguien me pueda ayudar por el amor de Jesus !!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/07/2012
Tiene pinta de sobrecarga de cpu o del disco, pero si no es eso, prueba a deshabilitar las entradas como dices.
Subir
matias
#3 por matias el 20/07/2012
Buenas ! si realize ese cambio y no hay problemas ahora !!!!
pero esta bien desahibilitar las entradas? puedo perder algo? o no pasa nada?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 21/07/2012
Al contrario, ahorras recursos.
Subir
matias
#5 por matias el 21/07/2012
uf perfecta la data que me tiraste ! era una duda estúpida que tenia pero es mejor aclararlas y no quedar en la duda no ????

Muchisima gracias !!!
otra pregunta....se puede subir el track en esta pagina para que lo puedas escuchar y ver opiniones ?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 21/07/2012
En la seccion "Musica a debate".
Subir
Leonardo Oldenburg
#7 por Leonardo Oldenburg el 24/07/2012
hay algunos plug in que al no ser originales tambien producen sonido como de interferencia, digo, por si te llega a volver a aparecer el problema.
Subir
matias
#8 por matias el 24/07/2012
Muchas Gracias por las respuestas, pero ya estoy totalmente disgustado con Ableton, se me bloqueo todo, no me reconoce "viejos" archivos, me salto todo el track vacio solo con las autamitaciones en el arrengment....la verdad estoy realmente frustado, parece que perdí todo mi trabajo de hace meses, no entiendo lo que pasa. Estoy tratando de desinstalarlo y volverlo a instalar pero me salen cosas de la versión anterior cosa que no entiendo, si alguien tiene ayudda os rogaría por que estoy pasando un muy mal momento ya que tenia que entregar el track armado y se me termina el tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo