Problema entre mi interfaz de audio y mi micro de condenser

Amanda
#1 por Amanda el 07/07/2021
Hola a todos, tengo un problema y es que mi interfaz de audio Behringer UM2 entrega unos 46Volts en la entrada XLR y unos 6miliampers (medido con un multímetro mediante el cable XLR entre los terminales 1 y 2), pero al conectar mi micro de condenser Audio technica at2020 se escucha muy bajito en la salida, al punto de que tendría que subir al máximo no solo la ganancia , sino también el output para apenas escuchar algo en la salida. Al conectar micrófonos dinámicos funciona y se escucha bien.
Que puede estar fallando en mi interfaz? Algun componente de la placa? Todo un circuito?
Mi interfaz tiene un año de uso. El micro un par de meses.
Gracias desde ya.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gamaliel Lara
#2 por Gamaliel Lara el 07/07/2021
Hola Amanda, ¿ya probaste a cambiar de cable XLR-XLR por uno en buen estado, o comprobar el que usas?, si el cable está correcto, es buena idea probar con otro micrófono de condensador que estemos seguros que funciona adecuadamente.
Subir
Amanda
#3 por Amanda el 07/07/2021
Gamaliel Lara escribió:
Hola Amanda, ¿ya probaste a cambiar de cable XLR-XLR por uno en buen estado, o comprobar el que usas?, si el cable está correcto, es buena idea probar con otro micrófono de condensador que estemos seguros que funciona adecuadamente.

Hola Gamaliel, en principio el cable funciona adecuadamente debido a que a partir de allí hice las mediciones de voltaje y Amper. Mi micro ha sido probado en otras placas y si funciona bien. Debería hacer lo que planteas vos de probar algún otro micro de condenser en mi interfaz a ver que sucede. Buen consejo. Sabes donde puedo encontrar el diagrama de circuito de esta interfaz? Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo