Problema con EQ de mezcla ayuda please

  • 2
Bens
#16 por Bens el 19/12/2006
Tienes monitores de referencia plana o unos cqascos de estudio para tus mezclas???? Es que no os citas entre tus equipos, y si estas usando un hifi o una minicadena para esto, entonces allí estña el problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
fabianuy
#17 por fabianuy el 20/12/2006
Bueno yo uso: mesa Behringer mx 8000, interface Motu 24i firewire, monitores Event TR 8, premp ART, microfono de voz LD1 Pacific Pro Audio que lo compre porque vi un post aqui que hablaba sobre ese microfono que sonaba como un Neumann que no recuerdo el modelo ahora, tambien uso algun Shure, Pc Gateway 3.2ghz, 2g memoria, 300g disco duro externo.
Y repito que el mix lo hago en el Nuendo, y otra cosa que repito, que desconfio de la Motu ya que es vieja y la compre usada usa la tarjeta PCI324, les envie un mail a la empresa Motu preguntando si puedo usar la PCI424 con mi interface ya que es mas nueva y supongo que debe ser un poquito mejor, pero no me han contestado, la que tengo es 24i y no la 24i/o que esta ultima tiene 24 entradas y salidas y son de los modelos mas nuevos

foto del Preamp ART, lo compre porque he leido que entre los que cuestan menos de 1000 dolares este supuestamente es el mejor, mejor que focusrite incluso??[img][/img]http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=l ... pid=180589
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 20/12/2006
fabianuy @ 20 Dic 2006 - 07:30 PM escribió:
Y repito que el mix lo hago en el Nuendo, y otra cosa que repito, que desconfio de la Motu ya que es vieja y la compre usada usa la tarjeta PCI324, les envie un mail a la empresa Motu preguntando si puedo usar la PCI424 con mi interface ya que es mas nueva y supongo que debe ser un poquito mejor, pero no me han contestado, la que tengo es 24i y no la 24i/o que esta ultima tiene 24 entradas y salidas y son de los modelos mas nuevos

foto del Preamp ART, lo compre porque he leido que entre los que cuestan menos de 1000 dolares este supuestamente es el mejor, mejor que focusrite incluso??[img][/img]http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=l ... pid=180589


La motu pci324 si que no es nueva, pero funciona perfectamente, yo tengo esta misma con la 2408mkII funcionando de maravilla, cual el el problema que te da.......

El art no lo conozco, pero depende de que focusrite sea, esta compañía tiene cosas horrorosas como el voicemaster pro, no es difícil que el art sea mejor que este, pero más bien por que el voicemaster es penoso...... Ahora focusrite tiene cosa muy buenas como la linea RED, ISA....

fabianuy @ 20 Dic 2006 - 07:30 PM escribió:
microfono de voz LD1 Pacific Pro Audio que lo compre porque vi un post aqui que hablaba sobre ese microfono que sonaba como un Neumann que no recuerdo el modelo ahora



Que post era este????????
Subir
fabianuy
#19 por fabianuy el 21/12/2006
Si eduardoc se que la PCI324 es vieja por eso hasta incluso queria comprarme la tarjeta mas nueva osea la PCI424 pero les mande un mail a los de Motu que me dijeran si con la PCI424 pudiera mejorar aun mas el sonido o que tenga alguna ventaja mas que la PCI324 pero no me lo contestaron, Sabes algo de eso, o es igual que la PCI324??


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo