Problema equipo de música AIWA

Adrián García
#1 por Adrián García el 17/10/2013
Hola.
Tengo un equipo de música AIWA bastante potente, aunque muy antiguo, siempre ha funcionado de maravilla, se escuchaba genial y muy alto sin que se distorsionara el sonido, pero hace una semana cuando me disponía a escuchar música como todos los días me dí cuenta de que la pantalla estaba mas oscura de lo normal, y cuando puse música sonaba muy distorsionado, comprobé todos los cables y las entradas, lo abrí, lo limpié y miré si había algún cable desconectado o en mal estado, pero todo estaba perfecto, lo monté pero seguía sonando fatal, me he fijado y si lo pongo en el botón ``Video 1´´ suena lo mismo que si le doy a ``Video 2´´, ``Video 1´´ y ``Video 2´´ son las dos entradas auxiliares que tiene el equipo, si conecto el auxiliar en la entrada de ``Video 1´´ y le doy a su respectivo botón suena bajo y un poco distorsionado, si le doy voz suena más alto (aun que mucho menos de lo normal) y un poco distorsionado, si le doy a ``Video 2´´ suena como tendría que sonar pero muchísimo mas distorsionado, si cambio el auxiliar a ``Video 2´´ pasa lo mismo pero a viceversa, si conecto dos auxiliares suenan los dos a la vez...
Quería saber si sabrían decirme que puede ser y como solucionarlo o si no llevarlo a un técnico y que me saje ya que este equipo es muy antiguo y AIWA ya cerró...

Adjunto unas imágenes.

Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131017_194915.jpg
IMG_20131017_194924.jpg
IMG_20131017_194945.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/10/2013
Llévalo con un técnico lo mas seguro es que algún transistor o filtro se haya quemado y estos minicomponentes viejitos son mas sencillos de reparar que los modernos que cada vez son mas modulares y si se jode algo tienes que cambiar la pieza completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo