Problema con la ESI U46SE

nanosantero
#1 por nanosantero el 24/05/2008
Hola, Utilizo ableton 6 para pinchar...etc y bueno saco las pistas a canales de un mixer normal a traves de la
ESI U46SE

Bien mi problema es que al reproducir varias pistas a la vez o incluso una sola a veces, se producen como picos, distorsión como una interferencia, tb ocurre esto si utilizo la tarjeta interna del pc sin sacarlo al mixer.
Mi pregunta es: puede haber algún tipo de problema de configuración o incompatibilidad de hardware o es que simplemente las tarjetas son una puñetera mierda y petan??
Tb he observado que se producen interferencias con el micro integrado del ordenador (core duo1.2,xp, 1gb ram).

Sobretodo me gustaria saber si alguien ha utilizado esta tarjeta para esto y ha tenido algún problema de este tipo o cualquier otro? ya que me parece un poco raro que la tarjeta pete tan facilmente. Y quisiera eliminar elementos para ver donde esta el problema!

Muchas gracias
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/05/2008
Tiene drivers ASIO esa tarjeta :?:
Subir
curromad
#3 por curromad el 02/06/2008
Hola! recibi la misma tarjeta hace una semana y tengo el mismo problema, me la recomendaron por que relacion calidad precio me decian que estaba bien, y como te comento me ocurre lo mismo, tanto en el ableton, como en el traktor 3, guitar rig... uso un dual core 1,7 formatee el pc para ver si era por falta de memoria o rapidez y sigue por el estilo, un poco mejor tal vez... que hago? encontraste la solucion? acabo de bajar los ultimos drivers de la pagina de ESI a ver que tal van....
Subir
zemky
#4 por zemky el 13/06/2008
curromad, que tal han ido los ultimos drivers, yo ando pendiente de pillarme nua interface para mezlcar un poco, pero se me han quitado las ganas de pillarme una esi46dj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo